Energía, buena vibra y hermandad se disfrutaron en Juntas Estamos Listas

El cierre de “Juntas estamos listas” fue espectacular. Un día lleno de actividades, energía femenina, intercambio de experiencias y sororidad que todas disfrutaron con Nike.

Desde muy temprano llegamos al espacio creado por Nike en el Parque Bicentenario. Mujeres listas para compartir con otras mujeres y para llenarse de fuerza y valentía en “Juntas estamos listas”. Ahí nos dio la bienvenida Pía Ramos, quien fue la conductora de todas las actividades. Y en punto de las 9:30 de la mañana Val y Liz comenzaron la terapia de cuencos y mantras, con sonidos y la magia de los mantras pidieron permiso y agradecieron a la madre naturaleza, a los ángeles y a los seres de luz el inicio del día y la vida.


Con toda la energía

La integración y el movimiento empezaron con la energía de Ari Gomez y Ale Oates en la Nike Training Session. Al grito de “Juntas estamos listas” entrenamos, convivimos y nos empoderamos. Después llegó el momento del Workshop Defensa Personal bajo las instrucciones de Comando Colibrí. Nos integramos en tres grupos para trabajar diferentes técnicas y recibir consejos, por ejemplo, que hay guiarnos por la intuición, levantar la voz y reapropiarnos de nuestros cuerpos y del espacio.

Hablemos de todo

Para la Plática de Salud Mental llegaron Nabile Ahumada, Fer Piña, Luisa Almaguer, Luz Contreras, Romina Sacre, Herly, Steffy Aradillas, Ale Higadera, Mariana Juárez “La Barbie” para hablar de sus experiencias, de lo que las inspira y las ha llevado a donde están. De manera relajada, como una plática entre amigas, hablaron de lo importante que son los sueños y lograrlos. Amarnos como somos, no tenerle miedo a la tristeza porque reconcilia y no minimizar lo que sentimos, además de estar siempre con las personas que te recuerdan quiénes somos. Entre muchas otras cosas, nos recordaron que lo importante es ser lo que queramos y nos haga felices.

Uno a uno con Steffy Aradillas

En entrevista para Elle, Steffy Aradillas nos contó que Nike la inspira de muchas maneras, “cada vez que sacan una campaña logran poner algo que hace mucho click en la cabeza y que va más allá que ponerse una ropa deportiva, hacer deporte, correr, va de la mano con aprendizaje de vida. Nos deja el mensaje de movernos, inspirar, brillar, levantar la voz y hacer el cambio. Nos está tocando una época tan padre con las mujeres y esta unión que tenemos”.

Juntas y en movimiento

Para cerrar con ritmo, energía, diversión y alegría, finalmente llegó Pau Pulido para dar una Master Class de Baile. Dos Dj’s en vivo y tres de sus mejores amigas la acompañaron en el escenario para levantar el ánimo de todas las mujeres que seguíamos con toda la actitud Nike. Mover el cuerpo, sentirnos atractivas, amarnos en todo momento fue el mensaje de su clase. Todas las asistentes nos fuimos con un gran sabor de boca, empoderadas, unidas a nuestras hermanas y seguiremos hablando de Juntas Estamos Listas, hasta su siguiente edición.