Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de deporte, ¡unidas lo disfrutamos más!

¡Juntas estamos listas!
vie 25 marzo 2022 01:26 PM
(Obligatorio)
Juntas estamos listas

Hola, me llamo Andrea y odio hacer ejercicio sola. Desde que inició la pandemia, se ha convertido en un verdadero reto ejercitarme todos los días; y es que tener que hacer ejercicio SOLA dentro del mismo espacio en donde trabajas, duermes y - posiblemente - hasta comes, ¡puede convertirse en un verdadero martirio! Pensaba que yo era la única que me sentía así; no fue hasta que escuché el último episodio de “Hablemos de moda” cuando me di cuenta que, en realidad, ¡esto nos pasa a muchísimas de nosotras!

Publicidad

En el último episodio de Hablemos de moda: ELLE podcast tuvieron como invitada a Romina Sacre, creadora de Sensibles y Chingonas. Mientras escuchaba a Claudia Cándano, a Jordi Linares y a Romina, hablar sobre cómo el ejercicio puede dejar de ser una obligación para convertirse en una actividad divertida y placentera (si lo haces por las razones correctas), me di cuenta de algo: no hay nada más cool que hacer ejercicio acompañada. Ya sea con tu mejor amiga, con tu hermana o, simplemente, con una extraña, la idea de “volverte fitness” siempre se escuchará mejor si tienes a alguien a lado que te acompañe durante toda la hora de esa mortal rutina de abs.

juntas-estamos-listas-campaña-nike-2022-cdmx-hablemos-de-moda-elle-podcast-1.jpg
Juntas estamos listas

Publicidad

Por lo mismo, cuando me enteré sobre la nueva campaña de Nike, “Juntas estamos listas”, ¡realmente me llegó! Esta es la campaña que nos demuestra que, cuando estamos unidas, disfrutamos de hacer ejercicio más que nunca. “Juntas estamos listas” estará presente todo el mes de marzo en distintos puntos de la Ciudad de México para que puedas hacer ejercicio de mil maneras pero, eso sí, SIEMPRE acompañada; ¡hay de todo! Desde yoga, spinning, running, hasta clases de baile, meditación y torneos de basketball. Lo único que tienes que hacer para formar parte de esta increíble unión deportiva es ingresar a la página oficial de Nike y registrate. PD: ¡No te olvides de contarle a tu bf para que vayan juntas!

juntas-estamos-listas-campaña-nike-2022-cdmx-hablemos-de-moda-elle-podcast-2.jpg
Juntas estamos listas

Publicidad

“Hablemos de Moda” es un espacio virtual en donde Claudia Cándano y Jordi Linares, editora general y editor digital de Elle México, se unen en cabina para hablar de lo más top del momento en la industria de la moda y en la cultura pop. Escucha este y todos los demás episodios desde tu cuenta de Spotify, Apple Music o Youtube. ¡Eso sí! Prepárate para volverte un fanático de las series y de las alfombras rojas. Cada martes hay un nuevo episodio y, de vez en cuando, nos sorprenden con increíbles invitados. ¡No te los puedes perder!

Tags

Nike

Publicidad