PORQUE JUNTAS ESTAMOS LISTAS

¡Hora de sudar, hermana! Este mes Nike celebra esa energía tan única que generamos al hacer deporte en hermandad, y nos invita a actividades creadas para nosotras en espacios seguros, de unión y libertad.

HERMANDAD EN MOVIMIENTO

Cuando hacemos ejercicio entre nosotras, sin importar si estamos entre extrañas o conocidas, nos llenamos de fuerza y valentía para mover el mundo hacia donde queramos. Y justo de eso va la campaña Juntas estamos listas, de disfrutar movernos unidas en las estaciones donde serán las actividades, ubicadas en diferentes zonas de la ciudad.

BICENTENARIO Y WORLDBEAT

De poniente a oriente, la primera estación hermana es Parque Bicentenario, donde habrá baile, carreras, yoga, kentro, defensa personal y hasta un book club y una terapia de cuencos, ¡uf! En cuanto a Worldbeat Dance Studio, será el lugar para aprender técnicas de hip hop en una sesión de baile, ve armando tu look.

CASA NIKE Y SÍCLO ROMA

La increíble Casa Nike será el espacio para aprender de distintas artes marciales, hacer yoga y escuchar charlas sobre cómo juntas somos más poderosas, además habrá una meditación guiada para conectar con tu parte más interior. Por otro lado, la clase de spinning de la estación hermana Síclo Roma promete ser legendaria, así que prepárate.

CANCHA PIGALLE

Ubicada en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, esta cancha será la sede de un torneo relámpago de básquetbol en formato 2x2 con equipos de máximo 5 jugadoras. ¡Ya podemos escuchar el rechinar de los tenis en la cancha! Si te vas a inscribir, recuerda que las capitanas del equipo deben hacer el registro el 20 de marzo (día del evento) a las 8:30.


Entre las experiencias de Nike para marzo hay algunas físicas y otras digitales. Decide cuál es la modalidad que te gusta más y consulta los horarios de las estaciones para registrarte. Time to glow, baby!