Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

5 canales de YouTube que ya se convirtieron en nuestro entrenador personal

Sin excusas
workout-ejercicio-en-casa-youtube-madfit-nike-workouts
-

Si ya te cansaste de los Instagrams Live o simplemente quieres empezar a hacer ejercicio con workouts cortos pero efectivos, YouTube es la respuesta. Te dejamos las 5 mejores cuentas que te harán sudar y trabajar el cuerpo de pies a cabeza. Solo tienes que buscar las rutinas que más van con tu mood, ponerte tu ropa de ejercicio, una buena playlist y listo.

1. NIKE

Sí, estamos obsesionados con Nike, pero es por una buena razón. Bueno, en realidad muchas. Lo increíble de su canal de YouTube es que tiene clases completas impartidas por Master Trainers, incluyendo a Kirsty Godso y Betina Gozo. Al igual que tiene contenido de nutrición  y videos cortos que explican cómo puedes mejorar tus entrenamientos, por ejemplo, utilizando un foam roller.

Publicidad

2. MadFit

Los workouts cortos y ultra efectivos son la especialidad de Maddie. Esta trainer tiene todo tipo de videos cortos, desde yoga hasta alta intensidad. Lo mejor de todo es que también tiene una sección de videos de bajo impacto que cuidan las rodillas.

3. Chloe Ting

Posiblemente es una de las YouTubers de ejercicio más famosas del momento. Su canal incluye rutinas cortas y muy enfocadas en ciertas zonas. Si quieres subir la pompa pero no las piernas o conseguir abs en dos semanas , Chloe es la mejor apuesta.

4. Alo Yoga

Las clases de yoga rápidas que te ayudan a estirar todo el cuerpo y relajarte son lo mejor del mundo. Alo Yoga hace este tipo de workouts, pero también hace otros entrenamientos de fuerza, cardio y HIIT . Si buscas algo integral y corto, aquí está.

5. Alexis Ren

Técnicamente, esta no es una cuenta de ejercicio. Pero, tiene un video de abs que necesitas en tu vida. Este workout tiene 27 millones de vistas y dura 9:57 minutos, pero no sientas que esta fácil, porque todo lo contrario. Las primeras veces te va a doler todo, pero poco a poco vas a ir dominando los movimientos y marcando tus abdominales como las de Alexis Ren .

Publicidad