3 trucos ultra fáciles para dormir cuando no puedes dormir

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Zuhair Murad HC F'19 (Crédito; IMaxTree)
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Si existe algo totalmente estresante en este mundo es no poder dormir. En parte porque sabes que al día siguiente vas a estar exhausta, pero también porque empiezas a pensar en cuánto necesitas tu beauty sleep y estar al cien para el fin de semana. Pero mientras mas lo piensas, más te estresas y disminuyes tus probabilidades de quedarte profunda. Por eso, te recomendamos estos tres trucos para olvidarte de los problemas y dormir como bebé.

1. 4-7-8

Es un tipo de respiración que consiste en inhalar durante 4 segundos, contener el aire durante 7 y exhalar durante 8 segundos. Suena medio tonto, pero este tipo de respiración ayuda a tranquilizar la mente y relajar el cuerpo. Repítela tanto como lo necesites hasta que te quedes totalmente profunda. ELLE CONSEJO: Esta técnica también funciona para cuando estás estresada, ansiosa y enojada. Pruébala, te cambiará la vida. <3

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2. Apaga tu celular 1 hora antes

También aplica con cualquier otro tipo de pantalla. Esto es porque las luces que emiten son el equivalente a mirar directo al sol. Algo que estimula el cerebro y evita que te puedas dormir en cuestión de segundos. Mejor cambia tu celular por un libro o una revista y lee antes de dormir. Si de plano no puedes, intenta hacer yoga o meditar para calmar la mente.

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3. Prueba suplementos que ayudan

La melatonina y el magnesio son dos suplementos ultra efectivos para ayudarte a dormir. OJO: Tienes que leer muy bien las instrucciones y seguirlas cuidadosamente para evitar reacciones alternas. Complementa los suplementos con una rutina de sueño regular. Trata de despertarte y dormirte a la misma hora para acostumbrar al cuerpo y aprovechar tu beauty sleep. Es uno de los consejos favoritos de la modelo Barbara Palvin.