¿Existe el paraíso? Sí, se llama SHA Wellness Clinic y llega a México

Te lo contamos todo

834
SHA Wellness Clinic detox self care break mexico medicina
Crédito; SHA Wellness Clinic
- Publicidad -

No existe una mejor forma de self-care que unos (muy merecidos) días en un SPA. Ahora imagínate cómo se ha de sentir un break en SHA Wellness Clinic. Un espacio dedicado al bienestar absoluto del cuerpo y la mente. Sí, suena como el lugar perfecto donde puedes conseguir un re-set súper intenso que te hará sentir como nueva.

¿En qué consiste?

Es una clínica de wellness que combina terapias naturales y orientales con los últimos avances en medicina occidental para crear programas personalizados que revitalizan a cualquiera. Los expertos te acompañan y guían a través de tu estancia en la clínica para optimizar los resultados y mejorar tu calidad de vida.

Publicidad

¿Cuáles son los programas?

Se dividen en dos tipos: los generales y los específicos. Y hay uno para cualquier tipo de necesidad. Desde adelgazamiento, detox, fitness y gestión de estrés hasta anti-tabaco, recuperación de sueño, life reset y healthy ageing

¿Cuánto tiempo dura?

Esto depende del programa que selecciones. Pero la estancia mínima es de cuatro días y la máxima de veintiocho. Al igual que con los programas, la estancia puede irse personalizando dependiendo de lo que tu cuerpo y mente te están pidiendo.

¿Es para ti?

Depende de lo que realmente estás buscando. Pero te podemos asegurar que si tienes algún problema físico o emocional que quieres resolver de forma especializada e intensa, SHA es una gran opción y, sin duda alguna, inversión.

¿Cuándo estará disponible?

SHA Islas Mujeres no estará disponible hasta el 2021 (sí, compartimos el coraje contigo) pero puedes aprovechar el viaje al mediterráneo y aprovechar SHA Wellness Clinique. Que se encuentra en la costa de España en Altea. Si te vas a dar un gusto, dátelo bien, ¿no?