Esta es la proteína que toma Khloé Kardashian para mantenerse fit

[Shakes protein]

247
Protein World la marca de proteínas y suplementos alimenticios que amarás
Foto: Getty Images y cortesía de la marca
- Publicidad -

Para aquellos que aman ir al gimnasio, o para los que apenas van empezando y están buscando la proteína perfecta que les ayude en su camino hacía una vida fit, encontramos un producto 100% natural diseñado para dar energía e impulsar tus objetivos.

Protein World, es una marca de proteínas y suplementos alimenticios que está enfocada en ayudarte a cumplir tus metas. Ya sea que busques controlar tu peso, tonificar tu cuerpo, aumentar masa muscular, energizar tu entrenamiento o fortalecer y sanar tu pelo, estos productos seguro cumplen con tus expectativas. Probadas y aprobadas por Khloé Kardashian.

The Slender Collection

Publicidad

En este paquete encontrarás el “Slender Blend”, el licuado bajo en calorías con alto contenido de proteínas que te ayuda a controlar tu peso. Los sabores disponibles son: vainilla, chocolate, plátano y fresa.

La proteína "The Slender Blend" te ayudará a cuidar tu figura.
Foto: Cortesía de la marca

Las cápsulas “hunger buster” ayudan a controlar el apetito. Mientras que las “CLA”, son el suplemento clave para eliminar las grasas. También viene acompañado de un protein shaker y una mochila.

Estas cápsulas te ayudaran a eliminar grasa de tu cuerpo
Foto: Cortesía de la marca

The Tone Collection

Funciona con la misma proteína Slender Blend, la diferencia es que en este paquete podrás encontrar las cápsulas tonificantes que te ayudan a lograr esa meta tan difícil de poderte marcar.

Estas cápsulas te ayudarán a tonificar tu cuerpo
Foto: Cortesía de la marca

The Muscle Collection

Encontrarás un concentrado de proteína de suero de leche, cápsulas mutlivitamínicas y un producto que aumenta tu rendimiento físico. Esta colección ayuda a que tu cuerpo pueda tener energía sin bajón post workout.

Esta proteína está hecha a base de suero de leche
Foto: Cortesía de la marca

The Hair Collection

El aceite de coco se usa también como crema hidratante de la piel y acondicionador de pelo, ayuda a reparar el daño y a aumentar el brillo natural. Las cápsulas “hot hair” contienen biotina, selenio y zinc que mantienen la salud del cuero cabelludo.

Estas cápsulas ayudan a fortalecer el pelo
Foto: Cortesía de la marca

The Vegan Collection

Esta colección aumenta la ingesta de proteína a base de plantas. Se toma en la mañana o después del entrenamiento para dar mayor energía. Es libre de lactosa, gluten y GMO.

La línea vegana es para que no pierdas rendimiento en tu workout
Foto: Cortesía de la marca

Además, Protein World también comparte deliciosas y fáciles recetas con las que puedes mezclar tu proteína e incluso tiene un apartado donde puedes ver el camino de Khloé Kardashian con estos productos.