5 cuentas de Instagram para darle follow ¡ya! y empezar a hacer ejercicio

Inspiración INMEDIATA

843
instagram gurús ejercicio workout plataforma fit
Jasmine Tookes y Josephine Skriver (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Más allá de las vacaciones envidiables y los desayunos perfectos que vemos, Instagram es una plataforma que nos inspira. Suena cursi, totalmente, pero también es verdad. Por eso decidimos hacer una lista de los 5 gurús del ejercicio que tienes que seguir y que te motivarán a que te mueves un poco.

@Ochosystem

Joe Holder es el celeb trainer por excelencia. Su cuenta es una mezcla entre su vida y workouts personales, los entrenamientos de las modelos de Victoria’s Secret y los consejos para optimizar y mejorar cada movimiento (lo más importante para que todo tu esfuerzo de resultados).

Publicidad

@JoJa

Las modelos Jasmine Tookes y Josephine Skriver crearon esta plataforma para que te unas a la vida fit con tu mejor amiga. Encontrarás frases inspiracionales, mini retos espontáneos, e ideas de ejercicios para hacer en cualquier parte. Claro, junto con recetas para que puedas comer delicioso y saludable al mismo tiempo.

@Strong4MeFit

Kate Upton y su entrenador Ben Bruno crearon un programa de 12 semanas, diseñado para todas las mujeres. Aquí te puedes olvidar del falso constructo de que ‘necesitas conseguir un tipo de cuerpo en específico’. Ya que trabajas para construir tu fuerza, confianza y salud. Y su cuenta lo demuestra.

@KirstyGodso

Nike Master Trainer, Pyro Girl, creadora de los burpees más complicados del mundo, Kirsty lo hace todo. En su Instagram encontrarás una buena dosis de ejercicio, skincare, viajes y vacaciones. Para recordarte de ir a entrenar sin excusas y descansar como te lo mereces.

@BetinaGozo

La entrenadora Global de Nike no le tiene miedo a las pesas ni al ejercicio de alto rendimiento. Siempre adaptándolo al lugar donde está, desde cuartos de hotel hasta la playa. Si quieres un millón de ideas para tu entrenamiento, su grid es todo lo que necesitas, especialmente si también buscas un reto.