Tus manos no quieren, necesitan un spa y te explicamos cómo funciona

Claro, después de tu manicure

473
spa manos ritual cnd mascarilla shellac scrub
Mulberry S'17 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

¿Alguna vez les habían hablado de un SPA para manos? No como cuando te das un masaje completo, sino un ritual que únicamente se enfoca en esta parte del cuerpo. A mí no, y aunque al principio sonaba como algo que no necesitaba, mi opinión cambió en los primeros 5 minutos. Y cuando veas el paso a paso, la tuya seguro también.

1. CND Shellac, siempre

Todo empieza con un manicure, te arreglarán las uñas y las pintarán con esmalte (te dejamos ideas cool aquí). Mi recomendación es pedir Shellac, ya que es ultra resistente, dura semanas y no te lastima la cutícula ni la uña. Es el único esmalte en gel que no te dejará con uñas frágiles.

Publicidad

Peter Griffin Work GIF - Find & Share on GIPHY

2. Hand Scrub

Después de remojar tus manos en agua tibia, con un poco de exfoliante mecánico, removerán todas las células muertas. El masaje es breve para no lastimar la piel, pero la prueba de oro para que veas qué tan bueno es el esmalte de CND.

Oddly Satisfying Bath GIF - Find & Share on GIPHY

3. Mascarilla Emoliente

Te aplicarán una hand mask espesa e hidratante para darle un cuidado intensivo a tu piel. Para esta parte, envolverán tus manos durante 10 minutos. Tómatelo como un micro detox digital y olvídate de tu celular durante todo el ritual.

Face Mask GIF - Find & Share on GIPHY

4. Crema hidratante

La regla con el cuidado de la piel es siempre utilizar una crema para sellar todos los productos anteriores. Te darán un masaje para fomentar la circulación y la penetración del producto. Una vez termine, te sentirás relajada, con manicure fresco y unas manos súpersuaves.

Safe For Work Cat GIF - Find & Share on GIPHY

¡¿DÓOOONDE?!

Este SPA Ritual lo puedes encontrar en los salones que tienen la marca CND. Aunque te recomiendo llamar por teléfono para hacer tu cita y asegurarte de que sí lo tienen ahí. <3

ELLE CONSEJO: Sin afán de sonar como tu tía; “en las manos es donde se nota la edad”. Te consientas o no con el masaje, cuídalas, huméctalas y no te olvides del FPS.