La app que logra convencer a cualquiera de hacer ejercicio

Probado y comprobado por la más floja del ELLE Team

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Fendi S'15 (Crédito; IMaxTree)
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Cuando digo que soy floja, es totalmente en serio. Considero que estar parada en la fiesta cuenta como workout. Me estaciono lejos para obligarme a caminar un poco. Y cuando logro ir a una clase de ejercicio, sufro muchísimo. Nada de esto lo digo con orgullo, pero es la realidad. Y no fue hasta que Kirsty Godso (ya sé, estoy obsesionada) me recomendó una APP que cambió mi mood por completo.

Nike Training Club

Así de sencillo, bajas la aplicación (gratis) y tienes acceso a muchísimas rutinas. Lo increíble es que tú decides qué nivel de intensidad quieres, cuánto tiempo y que parte del cuerpo quieres ejercitar. Una vez lo seleccionas, bajas el video en el que te enseña a hacer los movimientos y te mide el tiempo. Para que le saques provecho al máximo, te dejo unos tips:

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Calienta, sin falta

Tómate 5 – 10 minutos antes de empezar para estirarte bien y calentar. Para animarte, piénsalo así: da mucha más flojera pasar 3 días sin poderte mover a hacer un warm up bien. Cuando termines, también tómate un tiempo para descansar.

Empieza por “Beginner

No te obligues a hacer un workout locamente intenso, tienes que empezar poco a poco. Especialmente si llevas un gran tiempo sin hacer ejercicio. También selecciona las rutinas que se enfocan en activare los glúteos y el core, te explicamos por qué aquí.

Mezcla las rutinas

Si ya empezaste a hacerlo, mezcla las opciones como más te guste. Puedes hacer 6 minutos de cardio seguido por 20 de piernas. Ya te tomaste el tiempo, te pusiste tus leggings, échale ganas y haz un poco más.

Escucha las indicaciones

Antes y durante la rutina, el audio (con la voz de los Nike Experts) te irá explicando como mejorar tu resistencia y optimizar la forma en la que haces los movimientos. Pon atención, enfócate en tu respiración y piensa en lo bien que te vas a sentir cuando el timer termine.