La mejor rutina de ejercicio para después de una noche de fiesta

Para cuando tienes ganas de sudar los excesos sin hacer mucho

382
fiesta ejercicio workout kirsty godso caminadora
Bottega Veneta S'18 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Es domingo de vacío, te despertaste después de una gran fiesta que te está empezando a dar remordimiento. No porque la pasaste increíble, sino porque sabes que solo vas a ver tele y comer sushi todo el día. Si quieres moverte pero no estás en condiciones de algo intenso, tenemos el secreto para que sudes los excesos tranquilamente. Directo de la Nike Master Trainer Kirsty Godso.

OJO: Si estás muy cruda, apaga la compu, ponte una mascarilla y olvídate del ejercicio. Ir a sudar cuando ya estás deshidratada y cansada es la peor idea del mundo. No fuerces algo que no sientes, cuídate y ve buenas películas para quitarte el domingo de bajón.

1. Caminadora

Publicidad

Lo único que tienes que hacer es poner la caminadora con un 5% de inclinación y la velocidad a tu gusto. No tienes que correr para que se sienta el esfuerzo. Si quieres algo más intenso, aumenta la inclinación en vez del ritmo. Durante 30 minutos sudarás muchísimo y quemarás una buena cantidad de calorías sin sentir que te derrites.

Dog Exercise GIF by AFV Pets - Find & Share on GIPHY

2. Sauna

Si se puede inrarrojo, mejor. El sauna te ayudará a darle un pequeño detox a tu cuerpo, de adentro hacia afuera. Recomendamos el infrarrojo porque la luz ayuda a que el calor penetre, mejorar la circulación y disminuir el dolor de las articulaciones. Es muy importante que no se te olvide tomar mucha agua para no deshidratarte. Y si sientes que es demasiado, salte, el ejercicio importante ya lo hiciste.

Hack My Life Sauna GIF by truTV - Find & Share on GIPHY

3. Baño

Una vez termines, date un baño a temperatura templada. Lávate muy bien la cara, es la mejor forma de prevenir esos molestos granitos que salen después de una buena fiesta y/o de un workout intenso. Continúa con tu rutina normal como si nada. Si quieres algo más especializado, aquí te dejamos la fórmula para cuidar tu piel antes y después de la fiesta.

Marisa Tomei Pics GIF - Find & Share on GIPHY