Cómo regresar al ejercicio después de haberlo dejado. Kirsty Godso nos da sus tips

Por algo es la reina de la vida fit

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Kirsty Godso Nike Trainer ejercicio tips consejos
Crédito; Kirsty Godso
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Para los que no conocen a Kirsty Godso, es una de las Nike Master Trainers más cool del planeta. Tuvimos la oportunidad de entrevistarla durante Reach 2019, y nos dio sus mejores consejos, desde el ejercicio hasta el cuidado de la piel (más sobre eso pronto). Entonces, ahí les va la clave para poder regresar a hacer ejercicio después de unos meses de flojera total. Intentado y comprobado por el ELLE Team.

1. Llévatela leve

“No insistas en empezar a entrenar 3 veces al día, diario, solo vas a sufrir. Mejor prueba los ejercicios de 20 minutos que encuentras en la App Nike Training. So pesados pero ayudan a que regreses a la vida de ejercicio poco a poco y a mejorar tu confianza”.

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ELLE CONSEJO: Si buscas inspiración instantánea, síguela en Instagram, @KirstyGodso.

2. Hazlo por partes

“Es importante hacer el ejercicio por partes, entonces empezar por glute y core activation, y enfocarse en una parte distinta del cuerpo cada día. Lo increíble de regresar de un break es que, como el cuerpo se desacostumbra al ejercicio, hagas lo que hagas, se sentirá como un shock completo”. Antes de que lo busques en Google, nosotros te lo explicamos:

  • Glute Activation: Se refiere a la activación de los glúteos por medio de un calentamiento de repeticiones específicas (sentadillas, donkey kicks, etc.). Esto fortalece los músculos y permite realizar un mejor workout.
  • Core Activation: Lo mismo que con los glúteos, pero con el núcleo del cuerpo, es decir, la zona de las abdominales, espalda inferior y pompas. Se logra por medio de rotaciones, abdominales cruzadas y planchas.

3. Evita el dolor post-workout

Asegúrate de que te estás manteniendo hidratada, pero sobretodo, tómate el tiempo para calentar antes del ejercicio y enfriar después. No uses la excusa de que ‘no tienes tiempo’, porque para lo que realmente no tienes tiempo es estar adolorida y lenta al día siguiente. Si quieres más apoyo, puedes tomarte un Smoothie de Whey Protein después de un ejercicio pesado, ya que ayuda a reparar y recuperar los músculos”.

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Living in New York City I never really know what the day is going to throw at me but I can be sure of a few things. 2 workouts, 2 coffees, 2 classes to teach, 2 many phone calls, 2 clients running late, 2 timezones with my family, likely 2 🥑 and 2 many things to get done 🌪🔥 So to kick my day off I make sure my mornings have some time for me to set myself up for success. I take @Ritual Essential for Women first thing so I never forget. 2 a day of this multi-vitamin has me covered with 9 essential nutrients that women are commonly lacking. I take great pride of everything I put in and on my body so love having this trusted source to power me through my crazy, long days in the city that never sleeps 🧚🏽‍♀️⚡️✨ #ritualambassador #myritual #ad

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