El amor por la avena tiene muchas caras: propuestas para alegrarte el día

859
Pancakes Velucca
- Publicidad -

Tal vez para muchos sea una cuestión de moda, pero no lo es. La avena tiene muchos beneficios: es rica en antioxidantes, regula los niveles de azúcar, ayuda a reducir el colesterol, entre otros (mientras no te excedas). Estas son buenas opciones para tus desayunos.

Overnight Oatmeal @blahomx
Si estás por el Centro Comercial Santa Fe, no dejes de visitar Blaho, un espacio dentro de Wellness Palacio con comida 100% orgánica. Su overnight oatmeal tiene chía, avena, leche de almendras, fresas, plátano y una granola casera que es crujiente y deliciosa a la vez y que tienes que probar. Te recomendamos que consumas tu porción de avena durante el desayuno, te dará la energía que necesitas para empezar el día y además es ideal si quieres bajar de peso.

Publicidad

Tip: ya que estás aquí, no dejes de probar las galletas con matcha.

overnight oatmeal

Waffles de Avena y Camote @veluccacafe
Una mezcla de vanguardia entre café, deli, boutique de productos locales y comida saludable. En Velucca se cuida que cada platillo tenga el equilibrio perfecto entre frutas, verduras, proteínas, carbs y grasas y no se utilizan harinas ni azúcares refinadas. En lo que se refiere a la avena, uno de los #musts son los waffles de harina de avena y camote, su alto contenido de proteína potencia la sensación de saciedad. Empieza a hacer planes con tus amigas para ir a desayunar el fin de semana.

Matchacate @moramora_mx
“No bullshit, just clean”, ese es su lema. Mora Mora tiene un menú principalmente vegano y 100% a base de plantas que ofrece solo #cleanfood. Sus bowls son de nuestros preferidos, si todavía no has probado el Matchacate de leche de almendras, proteína de vainilla, matcha, aguacate y avena, te urge. Recuerda que los carbs aportan calorías y energía que te ayudarán a sacarle más provecho a tu entrenamiento. Lo mejor es que puedes pedirlo con Uber Eats para cumplir tus antojos en cualquier momento del día.

mora mora bowl

Galletas de avena sí, por favor @greenrepublic.mx
El matcha bar en green republic es un hotspot en el que tooodo es delicioso. si todavía no lo conoces, tienes que hacerlo. Dale una oportunidad a sus galletas de avena o anímate a comprar los ingredientes para hacer las tuyas. nos lo vas a agradecer 🙂