5 formas de darte un mini-break cuando más lo necesitas

Paz mental, por favor

517
mini-break
Photo by Ishan @seefromthesky
- Publicidad -

Todos necesitamos un mini-break de vez en cuando. Pero no muchos tenemos el tiempo (ni el dinero) para irnos a perder a Bali y desconectar por completo. Lo bueno es que no necesitas viajar medio mundo para descansar un poco, te dejamos 5 ideas fáciles para consentirte al máximo un rato.

Mascarillas

Es el break más sencillo y rápido que te puedes dar. Solo déjala en el refrigerador 15 minutos antes de aplicarla. Para una acción dual, aplica unos parches en gel en el contorno de ojos por debajo de tu sheetmask favorita. Te dejamos los mandamientos de las mascarillas aquí.

Publicidad

Head Space

Esta aplicación es mágica, te enseña a meditar y tiene diferentes tipos de meditaciones dependiendo de lo que quieres. Aparte de que tu escoges si dura 3, 5 o 10 minutos, adaptándose a ti y a tu rutina. ELLE TIP: También tienen modalidades para  hacer ejercicio.

View this post on Instagram

#mindfulmoments

A post shared by Headspace (@headspace) on

Mini Workout

Pon un tutorial de ejercicio rápido en YouTube y despéjate por completo. Escoge dependiendo de tu mood: Yoga para cuando estás cansada, HIIT para cuando quieres desahogarte. Uno favorito es el Ab Workout de Alexis Ren, es tan difícil que el reto es ver cuanto aguantas. 

View this post on Instagram

Stronger

A post shared by Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) on

Scape

Pide masajes a domicilio desde la comodidad de una APP. Selecciona desde el tipo de masaje hasta el tiempo de duración y disfruta sin tener que salir de tu casa. No necesitas nada más, por algo es de los favoritos de nuestra Directora Editorial, Claudia Cándano.

View this post on Instagram

Pide tu scape hoy a domicilio!

A post shared by SCAPE MX (@scapemx) on

Power Nap

Cierra los ojos durante 10 o 15 minutos, duermas o no, descansas un poco. Que no te de remordimiento, muchas veces es lo que más necesitas y siempre tienes la excusa de que es bueno para la piel. Consejo de alguien que se ha quedado profundamente dormida más de una vez: ponte una alarma.