Conseguir el cuerpo del verano no es fácil, pero estos lugares sin duda ayudan

548
ELLE México edición 198
ELLE México edición 198
- Publicidad -

Primavera verano, objetivos nuevos que se traducen a #BodyGoals por cumplir. Sabemos que no siempre es fácil organizarnos y darnos el tiempo para hacer ejercicio, y aquí es donde surgen los pretextos. Por eso elegimos estas opciones para ejercitarte sin excusas según tus necesidades.

Deja los pretextos a un lado, ya no hay excusas. Hay estudios en los que las clases duran solo treinta minutos y te aseguramos que la intensidad es la misma.

Publicidad

@epicrise

Epic Rise es es el primer estudio de VersaClimbers en México. En treinta minutos realizarás un fuerte trabajo físico que te ayudará a desafiarte y lograr tus objetivos. Haz un espacio en tu agenda para ir a ejercitarte durante esa media hora. Si te animas, hasta
podrías aprovechar tu hora de comida y cumplir con tus minutos de ejercicio al día.

Tip: búscate una aliada que te acompañe y se motiven juntas.

la fabrica

@lafabricawellness

SI TODOS TUS DÍAS SON DIFERENTES Y NUNCA SABES A QUÉ HORA VAS A SALIR DE TRABAJAR, NO TE PREOCUPES.

La Fábrica Wellness puede ser el lugar para ti. Es un concepto all in one que tiene seis estudios y más de once disciplinas: funcional, cardio, iron box, body bike, barre, rocket yoga, dance, reps, runners team, steel, entre otras. Puedes reservar tus clases en línea dependiendo de cómo esté tu día y sobre todo, tu mood. Si ningún horario de clases te acomoda (difícil, porque hay una gran variedad) puedes utilizar los aparatos y realizar una rutina personalizada. Para complementar la experiencia tienes acceso al departamento de nutrición, donde te realizarán tu dieta según tus necesidades y objetivos. Recuerda que para lograr cambios necesitas una vida equilibrada: haz ejercicio y cuida tu alimentación.

@fitpassmx

TAMBIÉN EXISTEN LOS EXTREMOS, LOS QUE TIENEN EL TIEMPO, Y SOBRE TODO LA VOLUNTAD DE HACER EJERCICIO DIARIO O HASTA MÁS DE UNA VEZ AL DÍA PARA MEJORES RESULTADOS.

Si este es tu caso, Fitpass es tu opción. Es una aplicación que funciona con una membresía que te da acceso a los mejores estudios de México. Solo tienes que escoger el que mejor se acomode a tu ubicación y horario. Eso sí, toma en cuenta que para cancelar debes hacerlo con cuatro horas de anticipación y no puedes repetir un estudio más de cuatro veces al mes. Lo mejor es que siempre tienen promociones. Anímate y haz un mes de prueba.

@residenciaww

YA HAY UN ESPACIO EN POLANCO PARA LAS MUJERES EMPRENDEDORAS QUE ENCONTRARÁN DE TODO, LITERAL: UN NETWORKING PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO SOCIAL. SÍ, ASÍ COMO LO OYES, RESIDENCIA WW ES UN ESPACIO ÚNICAMENTE PARA NOSOTRAS.

Y porque no podría ser de otra manera, tiene un active room en el que se imparten clases que van desde barre.mx, hasta dansanity y ashtanga yoga. Hay para todos los gustos, pero además cumplen con el resto de las necesidades con un Mylk Beauty Bar, un restaurante, una sala de conferencias, una guardería y muchos beneficios más. Si eres una emprendedora independiente, esta puede ser tu opción perfecta. Welcome to business.

@projectmeditationstudio

NO PODEMOS IGNORAR QUE NO TODO ES MANTENERTE FIT. HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBEMOS HACER: EJERCITAR NUESTRA MENTE. MUCHAS VECES ESTAMOS DE AQUÍ PARA ALLÁ Y NECESITAMOS REENCONTRARNOS CON NOSOTRAS MISMAS.
Para esto te recomendamos que te tomes el tiempo de meditar. Es un momento para
uno mismo, para reencontrarte contigo, conectarte con tu centro y enfocarte en una intención. No importa si no sabes hacerlo, en Project Meditation Studio te ayudarán a desarrollarlo. Pero tienes que saber que es un proceso; hay distintas disciplinas y estilos para que pruebes y descubras cuál es el indicado para ti. Ofrecen diferentes paquetes, como una membresía mensual que incluye clases ilimitadas. Este es tu momento para decirle adiós al estrés y convertirte en una mujer zen.

 

SI DE PLANO SE TE HACE IMPOSIBLE IR A UN ESTUDIO, DEJA QUE EL CELULAR, QUE DE TODOS MODOS ES PARTE DE CADA MOMENTO DE TU VIDA, TE AYUDE A CUMPLIR TUS #BODYGOALS.

Si ya lo amabas, lo harás aún más, te servirá para entrenar desde la comodidad de tu casa. Solo baja alguna de las muchas aplicaciones con la actividad que prefieras. Algunas son de paga pero otras son gratis, como NTC, en la que encontrarás diferentes entrenamientos, desde HIITS (high-intensity inter- val training) hasta yoga. Te recomendamos trabajar un músculo diferente cada día, empieza con el tren superior, al día siguiente tren inferior, y a mitad de la semana toma una clase de yoga.

Tip: cómprate una cuerda, es un excelente trabajo de cardio. Puedes hacerlo antes de tu entrenamiento, empieza con cinco minutos y aumenta el tiempo poco a poco.