10 lugares de comida saludable y fitness en Los Ángeles fuera de lo común

La lista incluye una caminata con lobos.

451
LOS ANGELES lugares saludables
Unplash
- Publicidad -

Si estás planeando un viaje a Los Ángeles y tienes miedo de romper con tu rutina de ejercicio y buena alimentación, no tienes porqué preocuparte, aunque no lo sepas (o quizá sí) hay muchos spots de comida healthy y ejercicio.

Incluso si eres de las que le gusta un estilo de vida saludable y estás planeando un viaje de Wellness junto a tus amigas intensas, este puede ser un PLANAZO, conocer lugares nuevos de comida saludable y hacer ejercicio.

Publicidad

Nosotros te sugerimos 4 lugares de comida/desayuno para que tu viaje Wellness tenga TODO el sentido.

Uno de nuestros preferidos: The Butchers & Daughter 

Es un restaurante plant based, con cafetería y bar de jugos.  Los platos son 100% vegetarianos, saludables y sin gluten. Además de su carta, hay un menú que cambia diario, con el mismo concepto.

Todos su platos valen la pena, así que te recomendamos que vayas con el estómago vacío. Puede ser una perfecta opción para un brunch, eso sí, deja lugar para el café y una galleta, puedes pedirlo para llevar y caminar la zona, ¡vale la pena!

@thebutchersdaughter_official

Moon Juice

Puede ser una buena opción para antes de hacer ejercicio. Un spot que está desde 2011 en Venice, California. Donde podrás aprovechar de jugos 100% orgánicos, prensados en frío, leches y tónicos, mezclas adaptogénicas Moon Dust®.

Además tienen su tienda con Superherbs y Supermushrooms que ayudan a expandir la capacidad de tu cuerpo para manejar el estrés mental, físico y emocional. Así que te recomendamos que te des una vuelta. Encontrarás varias cosas que seguramente quieras incorporar a tu rutina diaria como el Reishi, Power Dust y más.

@moonjuice

Must 100%: The Rose 

No puedes dejar de ir a este restaurante, nos lo vas a agradecer, se encuentra en el corazón de Venice. Es perfecto para un desayuno o una comida, así que te puedes hacer tiempo para visitarlo dos días diferentes. Platillos de temporada con influencia internacional. Pero obvio no pueden faltar clásicos americanos como algunos clásicos originales de Rose Bakery.

Si vas a la hora de la comida te recomendamos los bowls. Además tienes opciones veganas de pizza y bowls.

Mientras que para el desayuno el café de lavanda y pastries de su panadería son la mejor opción.

@therosevenice

Plant Food + Wine

Propone una hermosa selección de comida de origen local en un menú elaborado por temporada, enriquecido por una extensa carta de vinos orgánicos, así como sus platos. Diseñado como un lugar de reunión comunal, Plant Food + Wine ofrece una experiencia única en torno a deliciosos alimentos saludables.

La clave para este restaurante es hacer reserva, su menú también es 100% plant based, así que si eres curioso tendrás varias opciones para elegir, de entrada puedes pedir los dumplings, de plato te sugerimos los gnocchis y de postre la Coconut Cream Pie.

TIP: Te recomendamos que vayas en la noche.

@plantfoodandwine

Pero si hablamos de fitness te traemos 5 nuevas propuestas para que te diviertas y haga ejercicio a la vez. 

YOGAQUA

Puede sonar un poco raro pero es una experiencia muy cool. Una clase de 90 minutos, en Marina del Rey, con Vinyasa Yoga sobre una tabla de surf y un remo.

Pero no tengas miedo estas clases son para todos los niveles, la primera media hora te enseñan a perderle el miedo haciendo un poco de paddleboard, y ya luego comienza la clase de Yoga, a través de una experiencia totalmente pacífica.

@yogaqua

Den Meditation Studio

Porque siempre necesitamos un poco de paz, y en Den Meditation Studio lo vas a encontrar. Aquí hay clases de meditación guiadas para todos los estilos de vida, todos los días de la semana, y si nunca lo hiciste, puede ser una buena opción para que empieces a aprender y encontrar tu paz mental. Lo mejor es que hay diferentes tipos de clases, así que busca cuál es la mejor para ti durante ese viaje, porque en dependiendo cómo te sientes en ese momento es lo que vas a estar buscando.

@denmeditation

Bikes and Hike

Si quieres conocer un poco más de la ciudad hay dos opciones, puedes rentar una bici e ir a conocer más sobre Venice, su mar y llegar hasta Conney Island con una excursión guiada.

Si no, puedes elegir un hiking por las impresionantes hasta la cima del monte de Hollywood, donde podrás ver todo L.A, puedes contratar una guía para que te vayan guiando y llegar hasta el spot correcto donde te irán contando sobre la historia de Hollywood.

@bikesandhikesla

View this post on Instagram

#palmtrees #losangeles

A post shared by bikesandhikesla (@bikesandhikesla) on

Barry’s Bootcamp

Pero si lo tuyo es más el ejercicio funcional o te toca un día de lluvia tienes que ir a Barry´s Bootcamp que se ha convertido en un estudio popular dentro de Estados Unidos. Una clase de 60 minutos donde te pondrán a correr y hacer un poco de pesas. Es la mezcla perfecta de cardio y funcional. Definitivamente es uno de los hot spots de ejercicio.

@barrysbootcamp

Wolf Connection

Por último, una experiencia que vale la pena que vivas es caminar con lobos. Lo que tienes que tener en cuenta es que necesitas hacer reservación con tiempo, ya que es únicamente con cita.

Los lobos que se encuentran en Wolf Connection fueron rescatados de diferentes situaciones, desde casas que los tenían como perros, hasta lugares donde iban a ser sacrificados para hacer uso de sus pieles.

Encontrarás lobos de diferentes nacionalidades y hasta una mexicana, además de caminar con ellos podrás acercarte a ellos, acariciarlos, tomarte fotos. Tip: no los acaricies como perros, pero no te preocupes, allí te enseñarán y explicarán cómo desenvolverte frente a ellos.

@wolfconnection