¿Quieres un cuerpo de impacto? es momento que vayas a Body Barre

Es momento de lograr el cuerpo de impacto que quieres y la mejor opción es hacerlo con Body Barre.

1481
Body Barre ejercicio
Cortesía
- Publicidad -

¿Quieres notar cambios físicos en tu cuerpo? Te traemos la opción perfecta para ti, Body Barre. Es momento de que dejes las excusas a un lado y te concentres en cumplir tus objetivos y notar cambios, que te harán sentir mejor contigo misma y con tu propio cuerpo.

Lo mejor de Body Barre es que es para todas las mujeres de todas las edades, pero ¿qué es? Es la mezcla de diferentes elementos que durante el ejercicio esculpen, adelgazan y alargan el cuerpo, además aumenta la flexibilidad de los músculos y mejora considerablemente la postura.

Body Barre ejercicio
Cortesía

Cómo es una clase de Body Barre

Publicidad

Son movimientos controlados, con repeticiones, resistencia y música energizante, es el resultado de una mezcla de elementos que se realizan en diferentes disciplinas como: pilates, danza, yoga y entrenamiento funcional, que promete enfocar la energía. En este tipo de clases no puede faltar la barra y una pelota, (eso sí, te aseguro que pueden llegar a ser tus enemigos, o tus  aliados todo depende con qué ojos lo mires).

Nunca te vas a aburrir porque todas las clases son diferentes y cada una de las rutinas aplicadas son modificadas y supervisadas por expertos, para practicarlas de acuerdo con la edad y nivel de cada uno de sus clientes, así que deja el miedo a un lado, porque sin importar el nivel que tengas podrás realizarla e irás agarrando condición, todo es cuestión de práctica.

Body Barre ejercicio
Cortesía

Palabra, necesitas probarlo, te aseguramos que no te vas a arrepentir, no sólo vas a amar sus clases, vas a amar los resultados en tu cuerpo.

Otro plus es que Body Barre está en:
– Bosques de las Lomas: Av. Stim 131
– Lomas de Chapultepec: Monte Himalaya 815 Polanco: Seneca 55
– Santa Fe: Avenida 3
– Pedregal: 425 Jardines del Pedregal

 

Así que ya te avisamos, si quieres un cuerpo hot es momento que empieces a probarlo y a hacerlo parte de tu rutina y tu forma de vida, te sentirás mucho mejor contigo misma, con más energía y con resultados increíbles.