Anitta lo explica todo: fitness, belleza y moda según la cantante

450
- Publicidad -

Viajamos a Brasil junto a Adidas para entrevistar a una de las cantantes más populares del momento. Descubre porqué Anitta tiene más de 35.7 millones de followers en Instagram.

¿Cómo es la relación de Anitta con Adidas? ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con la marca?

Trabajo con ellos hace muchos años, son como mi familia, nos apoyamos mutuamente. No es tanto una relación de trabajo entre empresa y artista, somos muy íntimos cuando ellos necesitan algo yo hago y al revés.

¿Cuál es tu relación con el ejercicio? ¿Qué actividad física realizas?

Publicidad

La verdad es que no me encanta ir al gimnasio, pero tengo que hacerlo porque bailo mucho en el escenario. Muchas veces he intentado no hacer ejercicio por pereza, pero la realidad es que mi cuerpo empieza a reclamarme, me empiezan a doler las rodillas y la espalda. Entonces para poder bailar todo lo que bailo tengo que trabajar musculatura.

¿Cuántas veces a la semana entrenas?

Por lo general viajo mucho entonces a veces se me complica, pero trato como mínimo de entrenar dos veces a la semana.

¿Cuál es tu outfit ideal para hacer ejercicio?

Unos leggings, es básico, no me gusta tener las piernas al aire libre para hacer ejercicio, para que no se mueva nada. Y un top o t-shirt, mi look preferido de ahora es el de la última colección Statement Collection, todo lo que sea negro y blanco es un must.

¿Cuál es tu mejor consejo para llevar una vida saludable?

Lo mejor es encontrar un balance, no llevar nada al extremo.

Anitta
Anitta: total look Adidas

¿Best beauty tip?

Tomar mucha agua. Siempre desmaquillarse antes de dormir. Pero siempre al comenzar el día hacer un poco de Yoga para poder empezarlo bien.

Sabemos que estás de aquí para allá todo el tiempo ¿qué no puede faltar en tu bolsa?

Un nebulizador, ya que ando mucho en aviones, entonces trato de hidratar mi garganta, las cuerdas vocales todo el tiempo.

¿Travel essential?

La verdad es que soy muy práctica y en este momento no se me ocurre nada en particular, pero un desodorante definitivamente no puede faltar en mi maleta.

¿Cómo consideras tu estilo y qué no puede faltar en tu clóset?

No tengo un estilo en particular, soy muy cambiante, hoy puedo estar deportiva, mañana más romántica, al otro día más sensual, siempre me gusta estar diferente, porque yo soy así y así es mi personalidad. Cuando despierto más alegre mis looks son más coloridos. Cada día soy de una manera, entonces si hay que buscar una palabra definitivamente es el cambio, porque eso es lo que me gusta estar cambiando y evolucionando.

¿Cuál consideras que es la mejor parte y la peor parte de tu trabajo?

Lo mejor es ver el reconocimiento de la gente, la gente escuchando tu música. La peor parte es cuando inventan cosas de uno que no son verdad.