Ya puedes tener los tenis que usa Cara Delevingne para ir al gym

Para llevarlos del gym a la calle y a todos lados.

786
Cara Delevingne Puma
- Publicidad -

Si ya empezaste con tus propósitos de año nuevo y uno de ellos era era hacer más ejercicio o empezar a hacerlo, te tenemos una buena noticia, hay un nuevo par de tenis que es el elegido por Cara Delevingne y que seguramente te motivará.

El nuevo modelo, Muse Trailblazer de Puma no solo tiene un diseño con mucho estilo, además -y lo más importante- es que te ayudará a tener un mayor rendimiento en tus entrenamientos.

Publicidad

La inspiración para los nuevos tenis fue el running que cuenta en su parte superior con tela metálica, transpirable. Un diseño creado para dar mayor comodidad, por eso tiene correas elásticas y obviamente no puede faltar la espuma con ignite en la suela para una mayor amortiguación, además está 100% diseñado para el pie femenino.

Cara Delevingne Puma

Lo mejor es que son negros con pero con un toque girly en pale pink en la suela (ni tan girlies ni tan masculinos, es decir: perfectos) y al ser negros son sumamente versátiles y los podrás llevar con cualquier outfit deportivo, y qué mejor que no tendrás que lavarlos tanto como unos blancos.

Otro dato importante es que la colección Muse busca alentar a todas las mujeres a seguir con su particular personalidad formando parte de la campaña #DoYou de PUMA, que las inspira a tener confianza, motivación y flexibilidad en todos los aspectos de su vida diaria.

Es momento que te desafíes y empieces a buscar alguna carrera aunque sea de 5k para motivarte y tener la excusa para comprar este nuevo par de tenis, eso sí recuerda que nunca debes estrenar un par de tenis el día de la carrera.

Cara Delevingne Puma
Puma $1,899