La nueva chamarra de Adidas es sumamente versátil para “febrero loco” (y marzo otro poco)

Adidas presentó su más reciente lanzamiento una nueva chamarra W.N.D., y seguramente como nosotros también la vas a querer tener.

234
- Publicidad -

Adidas presentó su más reciente lanzamiento una nueva chamarra W.N.D., y seguramente como nosotros también la vas a querer tener, está diseñada para brindar un confort premium.

Lo mejor de la W.N.D es que tiene un estilo perfecto y es sumamente versátil, la podrás usar para hacer ejercicio como para la ciudad. Está equipada con una capa protectora de tejido ripstop para mayor flexibilidad de movimiento, un forro cálido y ligero para otorgar máximo confort, una hoodie ajustable y doble cierre para un acomodo perfecto. Es decir es un must que necesitas en tu clóset.

Publicidad

Adidas Chamarra

Pero si tienes un viaje planeado, es una gran opción para llevar, ya que cumple con todas las funciones, un must es que es sumamente ligera así te evitarás el exceso de equipaje y además, te va a cubrir de cualquier emergencia ya sea la lluvia, o que refresque durante el día, por lo que la puedes llevar en tu bolsa por cualquier imprevisto.

También es ideal para todos los atletas, básicamente se adapta a todas las necesidades y a todo tipo de personas, así que si sos de esas personas que les gusta salir a correr al exterior este será tu nuevo must, lo mejor es que después la podrás llevar por el resto de tu día.

Adidas Chamarra
Cortesía

Se presenta en tonos neutros: negro para hombre y blanco para mujer; para crear diferentes looks y estar preparados para cualquier situación, cualquier condición, en cualquier momento.

Ya está disponible en todas las tiendas de Adidas y en adidas.mx, así que es tu momento que le eches un vistazo.