No sabrás si hacer ejercicio o tomarte fotos con la nueva colección de Gigi Hadid x Reebok

Ya está a la venta y querrás usarla para el gym, para un viernes por la noche y para todo.

504
Gigi Hadid Reebok
- Publicidad -

Tienes que ver la nueva colaboración de Reebok x Gigi Hadid que ya está disponible en reebok.mx. Por segundo año consecutivo, la modelo Gigi Hadid ha realizado una colección cápsula con Reebok. REsta vez con un toque mucho más deportivo, colorido, vintage y con todo el toque athleisure que queremos tener en nuestro look.

Explorando el pasado y el presente, esta colección combina la herencia auténtica de la marca con la increíble trayectoria de Gigi en la industria de la moda y el deporte.

Publicidad

Gigi Hadid Reebok

Desde su infancia, Gigi Hadid practicaba voleibol y equitación, por lo que los deportes ocupan un lugar importante en su corazón. A través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y diseños noventeros, Gigi se aseguró de que su amor por el voleibol quedara plasmado en cada elemento de la colección.

Una línea repleta de diferentes modelos que podrás usar no solo para hacer ejercicio, sino que también podrás llevar en cualquier outfit (como hace la modelo con toda su ropa deportiva para dominar el street style). Solo es cuestión de poner en marcha tu creatividad, mezcla unos jeans con una t-shirt básica y una chamarra de la colección, para darle un toque más formal y cool, agrégale un par de botas con tacón.

#ELLEtip: si hace falta un poco de inspiración basta con echarle un ojo al Instagram de la modelo. Además, seguramente la encontrarás usando estas mismas piezas.

Gigi Hadid Reebok

Pero si eres más arriesgada y te gusta llevar un outfit sporty al extremo deberías pensar en comprar el total look, es ideal para llevar los fines de semana, no solo te sentirás  cómoda, además te verás con mucho estilo, eso sí, todo depende de tu personalidad, no lo forces.

Así que ya sabes si estás buscando nuevas prendas con estilo deportivo ya tienes una nueva propuesta para echarle un ojo y agregar a tu carrito de compras.