Las colaciones de comida durante el día son clave. Tanto para llevar una dieta sana como para no volverte loca de hambre. Pero hay que ser honestas, ¿cuántas de nosotras no tenemos ni idea de que comer? Sobretodo cuando queremos comer súper limpio para cuidar nuestro cuerpo y piel, pero también delicioso. Antes de que vayas corriendo a Pinterest a buscar las mejores opciones, te dejamos estas dos recetas buenísimas que te harán la vida más fácil y la piel más bonita.
1. Ensalada de frutas con almendras
Ingredientes:
- 1/2 taza de frambuesas frescas
- 1/4 taza de uvas rojas
- 1/2 cucharadita de agua de flor de naranja
- 2 cucharadas de California Almonds fileteadas o troceadas
- 1/3 taza de queso cottage bajo en grasa (Opcional)
Preparación:
Mezcla la fruta, el agua de flor de naranja y las almendras en un tazón pequeño. Si se te antoja puedes poner primero el queso cottage para que se vea perfecto para tu InstaStory.

2. Mezcla de almendras con semillas
Ingredientes:
- 1/2 taza de semillas de girasol
- 2 tazas de California Almonds enteras, naturales
- 1/2 taza de semillas de calabaza
- 1/2 taza de moras goji secas
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un tazón y divide en 13 porciones individuales. Así es, en unos minutos tendrás suficientes snacks para la semana <3

Beneficios de las almendras
Las almendras son una excelente fuente de antioxidantes, grasa saludable, fibra y proteina. Todo esto resulta en una piel más jóven, luminosa y suave. Pero no solo son buenas para tu piel, también regulan los niveles de azúcar en la sangre y reducen los niveles de colesterol.