¿Sólo 30 minutos para ejercitarte? Tienes que probar este workout

Te prometemos que no vas a necesitar más tiempo para tener #bodygoals

708
- Publicidad -

No todos tenemos la posibilidad de hacer tres horas de ejercicio y tener cuerpazo, pero después de probar Epic Rise, un workout de sólo 30 minutos te juro que vas a quedar mucho más cansado y tonificado que en dos clases de gimnasio.

Probado y comprobado por #ELLEteam.

Cortesía de Epic Rise Studio
Publicidad

Epic Rise, es el primer estudio de Versa Climbers en México, ubicado en Polanco. Estas escaladoras tienen como objetivo proveerte de un esfuerzo cardiovascular y a la vez fortalecer los músculos de espalda, pierna, brazo y abdomen para lograr tus objetivos, ya que vas a quemar 22 calorías por minuto. YAAASSSS!

Cortesía de Epic Rise Studio

Es una verdad universal que sin música nada sería igual y en Epic Rise lo saben, por eso durante los 30 minutos de clase vas a querer mantenerte al ritmo de ésta a pesar del cansancio que se siente desde los primeros tres minutos. No te dejes engañar, cada minuto que pasas en Epic Rise se siente en tu cuerpo y no sólo el día de tu primera clase, te durará hasta los días siguientes.

¿Lo mejor? Tienen una barra de smoothies que harán que la recompensa aún más dulce.

Cortesía de Epic Rise Studio

Tienes que probar estas escaladoras antes de que todo el mundo lo haga. Cuéntanos y taggeanos en tu próxima visita a Epic Rise 😉