Oysho eleva la apuesta por el mundo del deporte (y nuestras ganas de hacer ejercicio)

Oysho es una de nuestras marcas de fast fashion favoritas y seguramente ahora con su nuevo lanzamiento de Oysho Sport, se convierta en tu must.

308
Cortesía Oysho
- Publicidad -

Oysho es una de nuestras marcas de fast fashion favoritas y seguramente ahora con su nuevo lanzamiento de Oysho Sport, se convierta en tu must a la hora de entrenar.

Su apuesta por el mundo del deporte comenzó en 2011 cuando lanzaron su primera colección de gymwear, pero en las últimas temporadas se han ido especializando en disciplinas deportivas como box, ski y más.

Publicidad

Aunque algunas veces no encontramos la variedad que queremos o las prendas que buscamos en las tiendas físicas, en su sitio web ya puedes encontrar Oysho Sport, una nueva sección donde podrás encontrar todas las colecciones deportivas para la disciplina que estés buscando. Una de sus últimas incorporaciones son el cross fitness y el ciclyng.


Además, podrás encontrar toda la información útil que necesitas saber de las prendas para hacer tu experiencia en línea lo más detallada posible.

Ropa sumamente tecnológica con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil ® Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico, son solo algunos de los innovadores textiles que cubrirán las necesidades de las deportistas más exigentes.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en su sitio web, lo mejor es que son prendas con detalles de moda para que también puedas llevar en tu vida cotidiana y no únicamente para hacer ejercicio. Si ya estás haciendo compras en línea en su sitio web puedes aprovechar para encontrar otras oportunidades y agregarlas a tu carrito.

Seguramente nos sorprenderán pronto con nuevas colecciones y nuevas creaciones enfocadas al mundo del deporte.