Victoria Beckham y Reebok hicieron la colección de sportswear más cool en lo que va del año

La tendencia sporty sigue en tendencia, no es casualidad que la diseñadora Victoria Beckham haya decidió aliarse con Reebok para crear una colaboración.

609
Cortesía: Reebok
- Publicidad -

La tendencia sporty sigue en pie este año, no es casualidad que una marca como Reebok haya buscado a la diseñadora y trendsetter Victoria Beckham para crear una colaboración juntos.

La colección Reebok x Victoria Beckham primavera’19 ofrece prendas deportivas de primera calidad con ese must de moda. Prendas unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez.

Publicidad

La colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a la calle, y viceversa.

Para crear la colección, Victoria se ha inspirado en sus experiencias personales de vivir entre Los Ángeles y Londres, por eso las prendas tienen un espíritu californiano con toques refinados de confección británica.

Lo mejor es que esta colección no solo la usarás para ir al gimnasio, es tan versátil que la puedes llevar con cualquier outfit. Los colores de temporada camel, plateado y gris, no pueden faltar al igual que los colores más característicos de la marca como son el naranja, negro y blanco.

Otro elemento que sigue en tendencia este año y obviamente no podía faltar, es el logo. Podrás encontrar el emblema de Reebok, con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido.

Beckham comentó “Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina”.

“Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym”.

Así que si estás buscando prendas para motivarte o agregar a tu outfit de entrenamiento  esta nueva colección puede ser la perfecta excusa para agregar a tu carrito de compras y llevar a tu próximo entrenamiento. Si no, puedes decidir comprar una hoodie para compartir con tu novio.

La podrás encontrar en Reebok.com/VictoriaBeckham o tiendas selectas premium.