Vetements usó dobles de Angelina Jolie, Kate Moss y Naomi en su pasarela

Si las miras con atención, si tienen algo raro.

437
Getty Images
- Publicidad -

Tres leyendas de la industria del show biz se unieron en el desfile de la colección de menswear de Otoño/Invierno de Vetements en París. Hablamos de Angelina Jolie, Kate Moss y Naomi Campbell. Bueno siendo sincera, no son las verdaderas, son dobles pero aún así nos emocionamos mucho de verlas en la pasarela.

Además de incluir a modelos caracterizadas como las icónicas top models y a la actriz, el desfile incluyó prendas con fuertes declaraciones como “NO SOCIAL MEDIA THANK YOU” y “Cuesta $0.00 ser una buena persona”.

Publicidad

Siguiendo con la exploración continua de la marca de la realidad, la falsificación y el papel de las redes sociales en el futuro, Vetements usó varios modelos en la pasarela que podrían pasar como doppelgängers de nuestras celebridades favoritas, incluidas las Campbell y Moss, así como actores de Hollywood como Angelina Jolie, Sharon Stone y al rapero Snoop Dogg. 

Angelina Jolie
Getty Images

Al hablar sobre su decisión de usar dobles de celebridades en el show que se llevó acabo en Garage Amelot, un estacionamiento en desuso, el cofundador de Vetements, Guram Gvasalia, le dijo a Vogue de una manera típicamente irónica: “Me hubiera encantado tener a la Naomi real. Pero como empresa joven, me temo que no podemos pagarlo”.

Snoop Dogg
Getty Images

La doppelgänger de Noami deslumbró en un vestido plateado que llegaba hasta el piso que complementó con un abrigo de fur, mientras que “Moss” llevaba un diseño dorado con strappy sandals. Y si sus looks te parecen conocidos es porque son muy similares a los que usaron para cerrar la pasarela de SS19 de Versace en el que las supermodelos “originales” junto a Carla Bruni, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen.

Naomi Campbell
Getty Images
Kate Moss
Getty Images