Tienes que conocer los increíbles Puma LQD CELL Shatter XT Shift

Eres una chica a quien le gusta mantener el estilo, incluso cuando vas al gym, por eso amarás estos súper tenis.

295
(Cortesía)
- Publicidad -

Tienes mucha energía y siempre vas de un lugar a otro haciendo mil actividades; te encanta ir al gimnasio, salir a correr o tomar tus sesiones de crossfit. Esos son los compromisos en tu agenda que nunca pospones, así que necesitas hacer el match perfecto con los tenis adecuados.

No debes esperar más para tenerlos, te presentamos los nuevos Puma LQD CELL Shatter XT Shift para chicas activas, que rompen estereotipos y levantan la voz. Estos tenis son justo para mujeres atrevidas, que se preocupan por sí mismas y mantienen healthy habits.

Publicidad

Conócelos y los amarás; la provocativa silueta de los Puma LQD CELL Shatter XT Shift está inspirada en el movimiento rave de los años 90: colores vivos, altamente iluminados y llenos de brillo. Con su apariencia y energético diseño, te invitan a nunca permanecer quieta.

(Cortesía)

Sus características son únicas

Los Puma LQD CELL Shatter XT Shift tienen todo lo necesario para realizar las actividades que quieras sintiéndote segura, poderosa, lista para comenzar tu rutina y enfrentarte a nuevos retos. Ve sus características:

  • Evolución constante. Puma ha perfeccionado la tecnología CELL y se reinventa con LQD CELL, que ofrece mayor amortiguación en la media suela.
  • Dinamismo y energía. La tecnología PROFOAM ofrece amortiguación inmediata y ahorro de energía en cada paso para tener movimientos ligeros.
  • Mayor estabilidad. Su soporte heel counter proporciona mayor firmeza en el talón, para que te despreocupes al momento de entrenar. Sólo debes enfocarte en hacerlo bien.
  • Diseños inigualables. En la parte del empeine, los Puma LQD CELL Shatter XT Shift cuentan con zonas semitejidas que hacen más fácil la transpiración. Además, las gomas incrustadas en la suela proporcionan mayor tracción ante cualquier desplazamiento y el cierre con los cordones ajustan perfecto.
(Cortesía)

Ahora que los conoces, se convertirán en un must en tu kit de entrenamiento y lo mejor es que los puedes encontrar en Innovasport y en tiendas Puma.