Selena Gomez prepara en secreto su propia línea de belleza

Cuidado Kylie...

264
Foto: David Livingston/Getty Images
- Publicidad -

Después de que Kylie Jenner lograra en un año lo que a L’Orèal le tomó 80 gracias a Kylie Cosmetics; de que Rihanna se convirtiera en gurú del beauty y los iluminadores con Fenty Beauty y de que Lady Gaga se sumara a la aventura con Haus Labs, todo apunta a que la gran tendencia para las estrellas de alto perfil es capitalizar su nombre a través de la industria de la belleza y Selena Gomez no se quedará atrás.

En 2019, los grandes íconos ya no solo son la imagen de una campaña, son el nombre y fundador detrás de las nuevas marcas.

Publicidad

Mientras se prepara para el estreno de su próxima película que debutó en Cannes, The Dead Don’t Die, la actriz y cantante de 27 años ha estado trabajando en secreto en una nueva línea de cosméticos.

Foto: Shutterstock; Festival de Cine de Cannes 2019, Selena Gomez

De acuerdo con Women’s Wear Daily, Selena patentó su nombre en julio para un serie de productos de belleza incluyendo perfumes, fragancias, colonias, productos de cuidado de la piel, cuidado capilar, jabones, hidratantes, incienso, cuidado de uñas, productos de belleza y aceites esenciales, entre otros.

Selena Gomez se mantiene como una de las celebridades con mayor número de seguidores e influencia en Instagram, por lo que estamos seguros que su línea de belleza será un éxito rotundo tan pronto se anuncie.

La cantante no ha dicho nada al respecto por lo que se desconoce cuándo saldrá a la venta esta línea.