Como tú y como yo, Selena Gomez se deprimía al ver “personas perfectas” en Instagram

La actriz se abrió públicamente acerca de sus problemas de salud mental.

1006
Selena Gomez
Getty Images
- Publicidad -

Selena Gomez pasó de ser la persona con más seguidores en Instagram a ausentarse casi por completo de la plataforma. Desde hace algunos años, la cantante ha reconocido que ha luchado constantemente en contra de la ansiedad y de problemas de salud mental. Recientemente, la también actriz habló  sobre el concepto de “terapia” y cómo Instagram la deprimía.

Hoy, Coach estrenó su podcast que forma parte de su iniciativa “Dream it Real”, la cual apoya a jóvenes a no temer a expresar sus ideas para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Las protagonistas de este primer episodio fueron Selena Gomez, Maisie Williams, la joven actriz que protagoniza Arya Stark en Game of Thrones; el director creativo de la marca, Stuart Vevers, entre otros.

Publicidad

Acerca su terapia, la cantante aseguró que es difícil pero increíble. “Solo tienes que darle un mes porque no puedes entrar y haz eso, y es difícil que la gente se abra. Pero creo que es solo una de las cosas más importantes para conocerte a ti mismo. No digo que todo el mundo tenga que hacerlo, pero creo que me ayudó a entenderme a mí misma y a mi infancia mucho mejor “.

Coach
Cortesía: Coach

Además de hablar sobre su terapia, la intérprete de “Hands To Myself” habló sobre autenticidad, redes sociales, auto aceptación y su colaboración con la rapera Cardi B.

Sobre redes sociales aseguró, “No es tan sano estar todo el tiempo en eso (refiriéndose a la redes sociales). Yo por ejemplo, me di cuenta que me deprimía al ver a todas estas personas que lucen hermosas e increíbles, y me hacía sentir muy mal. Así que creo que el alejarte de vez en cuando de redes sociales es importante”.

Concluyó diciendo que quiere que sus fans sientan que son “suficientes” y que deben sentirse valorados incluso cuando se sienten solos.

Selena Gomez
Coach

Así que no eres la única que se siente mal al ver modelos hermosas y vidas llenas de lujo en redes sociales.