Emilia Clarke comparte sus fotos en el hospital tras operación por aneurismas

La actriz compartió fotos nunca antes vistas tras su operación.

1374
Emilia Clarke
Foto por: George Pimentel/Getty Images
- Publicidad -

Hace menos de una semana, los protagonistas de Game of Thrones se reunieron para ver el primer capítulo de la última temporada de la exitosa serie de HBO y durante la red carpet del evento, Jason Momoa habló sobre la recuperación de su co-estrella y esposa en la serie, Emilia Clarke, quien padece de dos aneurismas que amenazan su vida. Y el domingo por la mañana, la actriz reveló fotos de cómo se veía en el hospital.

En un ensayo para The New Yorker, Emilia confesó que sufrió de su primer aneurisma cuando tenía 24 años, justo después de completar el rodaje de la primer temporada de Game of Thrones. La madre de los dragones quedó con afasia atemporal y deterioro de lenguaje después de su primer cirugía.

Publicidad

Luego, los médicos se dieron cuenta que tenía un aneurisma más pequeño del lado izquierdo del cerebro el cual requirió una segunda operación y recientemente, en el programa Sunday Morning compartió fotos nunca antes vistas de sí misma al salir del procedimiento quirúrgico.

Emilia Clarke fotos
Sunday Morning

La protagonista de GoT también confesó que darle vida a una mujer fuerte en la serie la ayudó a ser igual en la vida real.

Emilia Clarke fotos
Sunday Morning

Después de que Emilia compartió valientemente su temor por su condición de salud en público, también creó una organización benéfica llamada SameYou, que tiene como objetivo brindar tratamiento a las personas que se están recuperando de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares, para que pueda ayudar a quienes no son tan afortunados en el nivel de atención.

Emilia Clarke fotos
Sunday Morning

Clarke también aseguró que la segunda operación la mantuvo más optimista que la segunda. Cuando se le preguntó cómo había superado todo, la madre de los dragones respondió: “Es algo que va pasando día con día. Y definitivamente pasé por un período de caída, por decir poco”.

Emilia Clarke fotos
Sunday Morning

La última temporada de la exitosa serie de HBO se estrena el próximo domingo 14 de abril.