No, esto no es una declaración anti matrimonio. Es una celebración de la posibilidad de vivir el amor de la manera que mejor te convenga.
Las relaciones han cambiado. La imposición social del matrimonio como forma única de formalizar una relación es hoy una elección. Casarse está bien, existimos los románticos que seguimos soñando con el momento en el que nos propongan matrimonio con un anillo cargado de significado y más tarde, el intercambio de argollas. Pero también están aquellos que han decidido conectar de distintas maneras para formar una familia y ninguna de estas decisiones es mejor que la otra.
El amor es moderno y aunque podrías pensar que una firma joyera como Tiffany que se ha dedicado a celebrarlo por 130 años, podría ser también una de ideas anticuadas, es todo lo contrario. En 2015, se convirtió en uno de los principales voceros del matimonio igualitario con una campaña que anunciaba anillos de compromiso con una pareja gay.
En 2019, el mensaje es otro: cada quién celebra y vive su compromiso como quiere.

El anillo y argollas de compromiso representan mucho más que el matrimonio, es un símbolo de unión. Y aquellas parejas que deciden estar juntos sin títulos, muchas veces también buscan un memento de ese amor, una joya. Con esto en mente, Tiffany presenta T True, su primera colección con diseños de compromiso.

Los nuevos anillos y pulseras Tiffany T True expresan conexión humana. “La colección, con sus líneas limpias y gráficas, es una expresión moderna de nuestra marca”, dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

La campaña fue fotografiada por la fotógrafa y colaboradora creativa de Tiffany, Renell Medrano, quien documentó lo que significa ser joven y estar enamorado. “Quería mostrar un lado único y diferente del amor: una realidad y una vulnerabilidad sin filtrar”, dijo Medrano.

