Ellos son los nuevos protagonistas de Élite

594
Élite - Netflix
- Publicidad -

El colegio Las Encinas recibe a tres nuevos alumnos esta ciclo escolar. El teaser de la seguna temporada de Élite revela a Cayetana, Valerio y Rebeca como los personajes que cambiarán el rumbo de la serie. Aunque el adelanto dura menos de 30 segundos, éstos bastaron para “stalkear” a los nuevos actores como hemos hecho ya con el cast original.

Sabemos que cuando estrene la segunda temporada de Élite no podrás ver solo un capítulo por día. Las estadísticas lo dicen, de acuerdo con TV Time, en la segunda semana de su estreno, esta serie fue una de las que más atrapó al público, pues cada usuario vio de 4 a 5 episodios por día. Así que te presentamos los nuevos rostros que verás en Élite, con todo y sus cuentas de Instagram.

Publicidad

Y si en la primera temporada, Élite demostró tener un claro mensaje de liberación sexual, estamos seguros que esta segunda promete y mucho.

Georgina Amorós es Cayetana

View this post on Instagram

The eyes chico, they never lie

A post shared by Georgina Amorós (@georginaamoros) on

Si viste Velvet, recordarás los capítulos donde Ana (Paula Echeverría) salía de adolescente. Georgina era quien interpretaba esta etapa de Ana. También actuó en la cuarta temporada de otra serie española, Vis a Vis. También tiene experiencia en cine con películas como Es por tu Bien y Tini.

Jorge López es Valerio

View this post on Instagram

Os amo muito 🇧🇷

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Quizá no ubicas a este chileno de 27 años, pero ya comenzarás a notarlo, pues es el más hot del elenco Élite. Jorge comenzó su carrera en series de su país y posteriormente fue parte de Disney con Soy Luna, show que le dio fama en América Latina. También estuvo musicales como Chicago.

Claudia Salas es Rebeca

Además de Élite, Claudia está por estrenar la serie La Peste de Movistar. Anteriormente estuvo en Centro Médico de RTVE, pero las bases de la española están en obras de teatro, pues estudió arte dramático.