Ayuda al planeta, ¡recicla tu clóset!

Está comprobado, nosotras únicamente usamos el 20% de nuestro guardarropa, ¿qué puedes hacer con lo demás?

687

Una de las cosas que está causando mayor furor en el mundo de la moda, es el conscious fashion; ya que tu estilo no tiene por qué sacrificar al planeta. Desde hace un par de años, en las principales ciudades de Estados Unidos y Europa, surgió un movimiento de concientización que invita a todas las amantes de las nuevas tendencias a construir su elegancia a partir de prendas recicladas de otros clósets.

Leíste bien, ¿cuántas veces no has comprado ese increíble artículo de diseñador, pero por alguna extraña razón no lo has usado más que un par de veces? Es frustrante y muy probablemente, estás segura que no volverás a usarlo. Sin embargo, muchas mujeres tienen un estilo que encaja perfectamente con aquella t-shirt que a ti ya no te encanta.

Publicidad

 

Llegó a México el momento de intercambiar de la mano de Trendier; una plataforma web que cuenta con exclusivas prendas de diseñador a un súper precio. En ella puedes encontrar piezas que pertenecen a tus bloggers favoritas como Pam Allier, Yuya, Romina Sacre e incluso de cantantes como Carla Morrison y Ximena Sariñana. Pero eso no es todo, lo mejor de marcas como Michael Kors se encuentra ahí a precios increíbles.

 

No sacrifiques tu cartera ni el planeta por estrenar en la temporada de otoño que está por llegar. ¿Te imaginaste alguna vez el icónico Tote Bag de MK, por menos de $3000 MXN? Ahora es posible.

 

Y no solo eso, flats, botas, botines, tenis, abrigos y muchas piezas ad hoc para darle la bienvenida a la mejor época del año, bajo la firma del diseñador estadounidense se encuentran en Trendier.

Registrarte es muy sencillo, solo necesitas tu e-mail y elegir un nombre de usuario, o bien, hazlo directamente a través de Facebook. Las formas de pago son diversas, pues aceptan tarjetas de crédito, débito, así como Paypal y si eso no es suficiente, puedes pagar en el Oxxo más cercano a ti.

Además, Trendier ofrece una garantía de devolución en caso de que se presente alguna irregularidad en la entrega de tu prenda.

No esperes más, renueva tu clóset y tu forma de ir de compras. Entra ya a GoTrendier y encuentra ropa de michael kors de segunda mano a precios increíbles.