- Publicidad -

No hay mejor manera de darle un detox a nuestra piel que dedicándole un poco de tiempo. Si te preguntas cómo, la respuesta es muy sencilla: una mascarilla.

Las mascarillas actúan sobre tu piel absorbiendo los ingredientes de manera instantánea, dándole un aspecto mucho más saludable y fresco. ¿A quién no le gusta ese feeling de verse al espejo con una piel radiante? Y si querías una excusa para relajarte algunos minutos, esta es la señal.

Publicidad

Pepino, carbón activado, aloe vera, cúrcuma… existen un sinfín de opciones en el mercado, pero siempre asegúrate de usar la que vaya de acuerdo a tu tipo de piel para que obtengas un  buen resultado. Te compartimos las que no te pueden faltar:

 

Si lo que quieres es un boost de hidratación, vas a amar la Optimal Repairing de Polatam:

Water Gel Extra Force Mask, Polatam

Si tus poros están muy dilatados o sufres de poros grandes, esta de tony moly va a ser tu mejor opción para reducirlos:

Red Wine Pore Care, Tony Moly

Si vas a estar todo el día al aire libre en una ciudad donde hay mucha contaminación, esta es la ideal para empezar tu rutina de belleza:

Pollutant Defending Masque, Kiehl’s

Si tienes pequeños brotes de acné, esta te ayudará a minimizarlos y quitar el enrojecimiento para esos días de emergencia:

Clearing Skin, Dr Jart+

Incluye este paso en tu rutina de belleza una vez a la semana y verás lo mucho que tu piel empieza a reaccionar. Las vas a amar!