- Publicidad -

Los zapatos son uno de los objetos más amados por las mujeres alrededor del mundo. Un nuevo año significa una nueva oportunidad para renovar tu colección y alinearte con las nuevas tendencias.

Los shoe trends del 2018 son realmente diversas. En las pasarelas encontramos desde zapatos con pequeños tacones delicadamente decorados, hasta botas cowboy, crocs y stilletos con spikes inspirados en los 80s. Algunas opciones son cómodas y realistas, te permitirán combinarlas con una infinidad de looks, y más importante aún, te permitirán caminar. Otras de las propuestas, aunque te garantizan ser un statement piece en tu closet, son realmente poco prácticas.

Publicidad

Si eres una verdadera amante de los zapatos (¿alguien no lo es? ¿hay alguien ahí?) entonces este es tu año. Hay una tendencia, una silueta y un color para todas. Sabemos que las tendencias del 2018 son sumamente variadas y que tanta diversidad puede ser confusa. No desesperes, editamos la mejor selección de zapatos para que entiendas cuales son los necesarios en tu closet esta temporada: aquellos que van a ser útiles y crearan un impacto en tus looks. Mira las tendencias de zapatos del 2018 y empieza a crear tu wish list.

 

SaveSave