5 destinos que es mejor visitar en otoño que en verano

706

El otoño es la mejor época del año para viajar. Además de los precios accesibles y la reducción de turismo masivo, los últimos meses del año se acompañan de postales cálidas, llenas de árboles coloridos que le dan otra imagen a los paisajes.

Nueva Inglaterra, Estados Unidos

Foto de Anthony Quintano

Granjas llenas de maíz y calabazas y calles cubiertas de hojas rojizas convierten a Nueva Inglaterra en un destino otoñal estrella. Es tan importante el cambio de paisaje aquí, que los periódicos locales publican mapas de follaje que van siguiendo los cambios tonales.

Loire Valley, Francia

Publicidad

Con calles estrechas cubiertas de hojas y amplios viñedos testigos del cambio tonal radial, otoño es la mejor temporada para visitar el centro de España. Además, esta es temporada de cosecha, por lo que podrás disfrutar imágenes los procesos vinícolas.

Glasgow, Escocia

Llena de marques y espacios verdes en plena ciudad, la ciudad más grande de Escocia se convierte durante el otoño en un espectáculo natural de colores. Las incesantes lluvias durante los últimos meses del año le dan un aire nostálgico al lugar, mientras invitan a locales y turistas a disfrutar de la vista desde un cómodo sillón en un bar.

Huangshan, China

Cubierta de distintas especies de árboles que cambian de tono a destiempo, la Montaña Amarilla en China es el mejor escenario para disfrutar de los paisajes otoñales, pues ofrece vistas panorámicas a la región mientras una brisa helada adelanta la llegada del invierno.

Toronto, Canadá

Los rascacielos de la ciudad, que superan en altura a los árboles que los rodean, son el escenario ideal para disfrutar de paisajes cálidos, en donde los follajes rojizos se combinan con las casas victorianas en ladrillo. La tranquilidad que se respira en la ciudad crean, en combinación con el paisaje, una atmósfera casi irreal.