Chiara Ferragni prohíbe las botellas de plástico y este es el resultado

GO GREEN.

467
Chiara Ferragni
Getty Images
- Publicidad -

El cambio climático es algo que está sucediendo y que nos afecta día con día, si aún no te queda claro la gravedad de la situación, tienes que escuchar el discurso que Greta Thunberg dio en la última reunión de la ONU. No importa cómo, pero todos debemos poner nuestro granito de arena para que la condición medioambiental mejore. Una forma fácil en la que todos podemos apoyar es reduciendo o prohibiendo el uso de botellas de plástico.

Por medio de sus empresas, Chiara Ferrgani adoptará una postura verde y libre de plástico al evitar el uso de 3,456 botellas de plástico desechables cada año, de esta forma reducirá las emisiones de dióxido de carbono de las compañías en 336 kilos y 100 kilos en desechos de PET.

Publicidad

Por medio de un comunicado, las dos compañías de la blogger: Chiara Ferragni Collection y TBS Crew, la compañía que administra la plataforma digital The Blonde Salad anunciaron que renunciarán a las botellas de plástico desechables.

Con esta nueva medida, las empresas de la blogger se unen a la campaña de concientización “Agua libre de plásticos” promovida por Culligan, una empresa con sede en EUA y con una filial en Italia que se especializa en tratamientos de agua.

La empresas de Chiara no son las primeras que buscan generar un cambio significativo al prohibir las botellas de plástico.En julio, OTB, la empresa matriz detrás de firmas como Maison Margiela, Diesel, Marni, entre otras, anunció la medida “Eliminar el plástico del agua mediante la eliminación del agua del plástico”.