Netflix mejoró nuestro viernes con el trailer final de Stranger Things 3

¡Ya estamos en cuenta regresiva para ver Stranger Things3!

286
Netflix compartió el trailer final de la tercera temporada de Stranger Things
Foto: IMDb
- Publicidad -

Para empezar el fin de semana con el pie derecho, Netflix acaba de estrenar el trailer final de la tercera temporada de Stranger Things y sinceramente lo único que queremos hacer es disfrutar cada capítulo desde la comodidad de nuestras casas.

El último adelanto nos confirma que la espera valió la pena porque los capítulos que nos esperan estarán llenos de tensión, misterio, suspenso y una sobre cargar de vibra ochentera. 

Los detalles de todo lo que sabemos de la tercera temporada de Stranger Things

Publicidad

El Demogorgon está de regreso y tiene a todos los protagonistas luchando contra él. Por otro lado, aún no sabemos si Mike quedó completamente liberado del upside down, pero lo que es un hecho es que Billy (el hermanastro de Mad Max) se apoderará de esta tercera temporada. 

Por si eso no fuera suficiente, la plataforma de streaming dio a conocer la sinopsis oficial de esta tercera parte:  “Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.

Además, Netflix también reveló 10 nuevos pósters que vienen acompañados de mensajes que podrían revelar detalles de lo que está por ocurrir.

View this post on Instagram

one friendship can change everything

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es esperar a que llegue el 4 de julio para poder disfrutar de la tercera temporada. Se paciente.