Conoce a los guapos hermanos de Kylie y Kendall Jenner que estamos seguros no sabías que existían

191
- Publicidad -

¿Creías conocer todo acerca de Kylie y Kendall Jenner? ¿Pensabas que Keeping up with the Kardashians o sus cuentas de IG te contaban cada detalle de su vida? Pues estás muy equivocada porque ningún reality o red social te ha mostrado a los otros cuatro hermanos de estas celebs.

 

Publicidad

Antes de casarse con Kris Jenner y convertirse en Caitlyn, Bruce tuvo dos matrimonios anteriores en donde se convirtió en papá de cuatro hijos, sin embargo, ellos escogieron la privacidad y no les interesa los millones de dólares que la fama les podría otorgar.

 

Burton (38) y Casandra (37 años) Jenner son los hijos mayores de Caitlyn, ellos son producto del amor que tuvo con su primera esposa Chrystie Crownover. Posteriormente llegaron al mundo Brandon y Brody Jenner, hijos de su segundo matrimonio con Linda Thompson.

 

Brody (33) y Brandon (36) son los únicos que han tenido algunas apariciones en el reality show debido a que mantienen una estrecha relación con Kendall y Kylie, sin embargo, Brody también está familiarizado con la industria del entretenimiento porque apareció en el programa de televisión The Hills.

 

A pesar de las diferencias de edades, estos cuatro hermanos secretos son sin duda alguna igual de bien parecidos que las estrellas de Instagram, por lo que no nos sorprendería verlos cada vez más en los medios de comunicación.

?

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

? Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el