Experiencias y atracciones que no te puedes perder. Las Vegas te espera

840
- Publicidad -

Diversidad es la palabra clave, ya sea que estés observando a un artista aéreo en el espectáculo de Zarkana by Cirque du Soleil o a un ángel que se eleva y desciende de una altura de cuatro pisos para llevarte la botella de vino perfecta, tendrás experiencias que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si antes de partir a este emblemático destino quieres descubrir todo lo que ofrece, hazte fan de la estrella de YouTube, Hey Nadine, que en su canal te lleva por un recorrido a diversas atracciones en Las Vegas. Con tal de develar la magia de esta ciudad, es capaz de meterse hasta la cocina de Aureole en Mandalay Bay, donde no sólo degustarás la exquisita gastronomía, también serás testigo de cómo los ángeles del vino vuelan de arriba a abajo y encuentran el maridaje perfecto para cada alimento.

Publicidad

Además, tendrás una probadita de Zarkana en Aria, un espectáculo extraordinario, lleno de color y arte en movimiento. Después, puedes regalarte un momento para caminar y disfrutar de las fastuosas tiendas de The Shops at Crystals y, ¿por qué no?, sucumbir a la tentación de adquirir algo en sus boutiques. Pero tu vista no es el único sentido que se estimula aquí, el lujoso Spa Ciel te espera para brindarle a tu cuerpo un merecido descanso y máxima relajación con sesiones de aromaterapia o masajes que ayudarán a alejar el estrés. Por último, Nadine te guiará por el hotel SLS Las Vegas, para descubrir más secretos y vivir al 100% tu estancia.

Las Vegas es una ciudad única que se ha convertido en la favorita de muchos por su glamour, lujo y su ambiente siempre fascinante.