La nueva colección de tacones nude de Christian Louboutin que ha roto todos los esquemas

293
- Publicidad -

Fue hace cuatro años que Christian Louboutin acaparó la atención del mundo entero (nada raro), al lanzar su exitosa colección ’Nudes Collection’.

 
‘Solasofia’, fue el ballerina flat que impactó por su diseño y variedad de color, pues se asemejaba en 5 colores a los diferentes tonos de piel que hay en el mundo. Esta línea fue una muestra clara de la posición de la marca en contra de la discriminación racial.

Publicidad

 
Hoy, la marca líder de zapatos ha ido un paso más allá, pues ahora ha lanzado este mismo concepto de inclusión, pero con un detalle que enloquece a cualquier mujer…

 

??TACONES!??

 

Esta vez son dos modelos los que podrán adquirirse; ‘Christeriva’, inspirada en una zapatilla de ballet con cintas amarradas al tobillo y tacón delgado y ‘Cherrysandal’ una sandalia con correa también al tobillo y plataforma ancha. Los dos ya se encuentran a la venta a través de su página web por 685 euros.

 
Te preguntarás, ¿qué es lo que los hace tan especiales? Tendrás que ver las fotos de esta colección para que te enamores (y obsesiones) con ellos tanto como nosotros.

 

Aquí las imágenes:

Give me a N-U-D-E-S, what’s that spell? Nudes for all! ? @sofiaandmauro

A post shared by Christian Louboutin (@louboutinworld) on

nude-2

nude-1