¡Ni uno más! La fuerte razón por la que Gwyneth Paltrow no volverá a comer pulpo

243
Gwyneth-Pulpo
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow se ha convertido en mucho más que la actriz que ganó el Oscar en un divino vestido rosa de Ralph Lauren. Ahora, se ha convertido en gurú de estilo de vida que al parecer no solo goza de excelentes genes, sino que ha descubierto los elixires de la juventud en la alimentación, el ejercicio y una vida feliz.
Para esto, Gwyneth siempre se mantiene informada, y en una conversación reciente con su equipo de Goop L.A., reveló el último dato que aprendió sobre una de sus comidas favoritas: el pulpo. “Los pulpos son demasiado inteligentes para ser comida. Tienen más neuronas en sus cerebros que nosotros. Tuve que dejar de comerlos porque me dieron muchas ansias. Son capaces de escaparse de Sea World y así, destapando una coladera y yéndose al mar,” aseguró.
A esto, su equipo respondió sorprendido e incluso preguntaron si esto también aplicaba a los calamares, a lo que Gwyneth respondió que no. Pero ahí lo tenemos, se aprende algo gracias a Gwyneth todos los días. ¿Volverán a comer pulpo aún sabiendo esto?

Publicidad