El increíble video de Natalie Portman embarazada bajo el agua

114
- Publicidad -

No muchas veces hemos podido ver a Natalie Portman en la intimidad de su embarazo, pero tal fue el caso del nuevo video de James Blake, para su sencillo My Willing Heart, que se grabó tan solo días antes de que diera a luz a su hija, Amalia, el mes pasado. En él, vemos a Portman flotar, nadar y disfrutar de su panza de nueve meses, incluso dejando ver como se mueve su bebé por momentos.

El videoclip en blanco y negro, dirigido por Anna Rose Holmer, es el primero para el disco de Blake, The Colour in Anything, y ha generado bastante revuelo porque nos permite ver a la actriz en momentos de soledad que pocas veces se ven. También (como era de esperarse hoy en día), los medios han comenzado a preguntarse quién lo hizo mejor, si Portman o Beyoncé, quien también tuvo un shoot de embarazada bajo el agua para anunciarle al mundo la futura llegada de sus gemelos.

Publicidad

Sobra decir que cada una tiene su estilo muy particular, por lo que nos es difícil decir que son comparables, pero eso se los dejamos a ustedes. ¿Qué les parece el de Natalie Portman?