Kristen Stewart arremetió contra Trump y se declaró gay en un programa de televisión

105
- Publicidad -

Todo fue gracias a la polémica que hubo hace algunos días debido a que las redes sociales recordaron cuando Trump estuvo obsesionado con la vida amorosa de la actriz y dio su opinión sobre su relación con Robert Pattinson.

“Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Así es como lo sé. Hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y por alguna razón que desconozco él se volvió loco y tuiteó sobre mí”, explicó.

Publicidad

breakup1

“Sé lo que están pensando: ‘esto es una locura, ¡el presidente tuiteó sobre ti una vez!’. No, no, no, el presidente tuiteó sobre mí ¡once veces! El primero que publicó fue: ‘Todo el mundo sabe que tengo razón, Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé listo, Robert’”.

“Lo sé. Y luego otro día tuiteó: ‘Todo el mundo me está pidiendo que hable más sobre Robert y Kristen. No tengo tiempo excepto para decir: ‘Robert, déjala, te engañó y lo hará de nuevo’”, continuó.

kristen-stewart-dating-st-vincent-1

Para finalizar dijo: “Para ser justos, no creo que Donald Trump me odie, solo creo que estaba enamorado de mi novio, porque también un día tuiteó ‘Miss Universo 2012 se emitirá en abierto en la NBC y en Telemundo el 19 de diciembre. Mantengo mi invitación a Robert Pattinson’. El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay”.

No cabe duda que Kristen se ha unido a la lista de famosos que desaprueban a Trump como el presidente de Estados Unidos y menos las ideas que profesa.