FASHION FEST 2016. Una pasarela que te hará vibrar

208
- Publicidad -

México se posiciona como uno de los países que más aman la moda. Las tendencias Otoño–Inverno han llegado y se presentarán con un nuevo rostro en el Fashion Fest de Liverpool 2016. La modelo portuguesa Sara Pinto Sampaio, se suma a la lista de top models como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Adriana Lima, Olivia Wilde, Miranda Kerr y Elizabeth Hurley, entre otras, que han hecho brillar y vibrar al público en distintas ediciones.

El rostro y personalidad de Sampaio, quien ha destacado por ser parte del pool de los ángeles de Victoria Scret, su trabajo en Calzedonia y su participación en Sport Illustrated Swimsuit Issue hace dos años, volverá a ponderar el sello de distinción que caracteriza a Liverpool.

Publicidad

1200x773_a_bran_ff_260816_5

Esta vigésima séptima edición del Fashion Fest promete todo el porte, estilo y elegancia que encantan al público, con los colores, texturas y piezas clave de cada tendencia. Su impacto en la moda nacional ha convertido a este evento en una guía indiscutible a nivel internacional, trayendo los looks mundiales para que todos puedan vestir las prendas.

1200x773_a_bran_ff_260816_3

El Fashion Fest de Liverpool 2016 le brindará a las fashionistas y al público la oportunidad de experimentar, estar siempre a la vanguardia y vivir la pasión de renovar el guardarropa cada temporada.