Croacia perdió el mundial pero su presidenta ganó los corazones del mundo

1944
Getty Images
- Publicidad -

Kolinda Grabar Kitarovic, la presidenta de Croacia, se ha ganado el corazón del mundo entero, pues lo abrazos que dio a los jugadores bajo la lluvia ¡fueron uno de los momentos más emotivos del mundial!

Algunos fans, incluso, hicieron un meme que decía: “Quiero que alguien me abrace como la presidenta de Croacia”.

Publicidad

Y su mérito no se limita a los abrazos, sino que no le importó estar estar mojándose en la lluvia con tal de apoyar a sus jugadores, los cuales quedaron en el segundo lugar del Mundial de Rusia 2018.

Getty Images

 

Grabar Kitarovic estaba vestida con el jersey a cuadros rojos y blancos del equipo croata. Cuando entregó las medallas se subió al podio con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente francés, Emmanuel Macron, y por si esto no fuera poco, no sólo le dio un fuerte y cariñoso abrazo a los de su equipo, sino también a los franceses.

Getty images

Ante esta situación, un usuario de las redes sociales comentó: “La mejor escena en la Copa del Mundo… Kolinda Grabar Kitarovic abrazando a todos los jugadores de Croacia y Francia, incluso cuando Croacia acababa de perder. Eso es puramente emocional y tan cálido. ¡No política, sólo deporte! ¡Felicidades a ambos equipos!”.

Asimismo, otro escribió: “Una presidenta de Croacia con el corazón roto se ve elegante en la derrota abrazando a todos los jugadores!”.

La presidente croata está saliendo de esto como una ganadora. La camisa de fútbol, ​​la lluvia, el llanto, el cabello arruinado, no le importa”, fue otro de los muchos comentarios.

Es importante decir que este lunes, se celebrará en Zagreb una bienvenida para el equipo roji-blanco, ​​que logró el mayor éxito en la historia del fútbol en ese país, superando su propio récord, pues en una copa mundial, Croacia sólo ha llegado al tercer lugar y eso fue hace 20 años.