Otra renuncia en el Palacio: ahora es la guardaespaldas de Meghan Markle

La guardaespaldas personal de Meghan Markle y el príncipe Harry ha renunciado por motivos personales

2702
Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Image
- Publicidad -

Trabaja con los Duques de Sussex desde que se casaron, en mayo de 2018, y aunque no ha pasado ni un año desde que se convirtió en su guardaespaldas personal, decidió renunciar a su puesto.

La identidad de la inspectora de Scotland Yard no se ha revelado hasta ahora, aunque sí se dio a conocer la razón por la que ya no cuidará más a Meghan y Harry: motivos personales.

Publicidad

De inmediato se dispararon los rumores: tenía una relación difícil con la Duquesa. Pero según medios como People, esa versión está muy alejada de la realidad. De hecho, según la revista, la guarura se llevaba muy bien con Meghan y Harry, quienes por cierto están devastados con la noticia de su renuncia.

Ahora bien, hay otros medios como The Times que aseguran que ser guardaespaldas, sobre todo de Meghan Markle no es tarea fácil.

“A diferencia de alguien que ha crecido en la Familia Real, y que desde muy temprana edad está acostumbrada a tener protección, puede ser limitante.

“Aunque ella (Meghan) era una famosa actriz, podía hacer lo que quería y se podía mover con libertad. Pero en su nueva posición no puede ir a cualquier lado sin su equipo de seguridad y eso es una fuerza muy limitante en una persona como ella”, dijo un informante a The Times.

La guardaespaldas es en realidad una inspectora de Scotland Yard, que forma parte de un grupo de élite encargado de la seguridad de los diplomáticos que viven en Inglaterra y de la Familia Real Británica.