El hermano de Kate Middleton deja ver su Instagram y la clave para llegar a su corazón

1499
- Publicidad -

James Middleton no es tan famoso como sus hermanas Kate y Pippa, sin embargo es un gran partido a pesar de que mantenía un perfil bajo hasta ahora, que hizo pública su cuenta de Instagram y con ella los temas que le interesan.

A sus 31 años, James es un exitoso emprendedor que recibió una esmerada educación como sus hermanas en la Universidad de Edimburgo, donde estudió la licenciatura en Gestión de Recursos Ambientales, que aunque no ha ejercido por su faceta emprendedora, ahora que revisamos su cuenta vimos que conservó algo de esa época.

View this post on Instagram

Fishing Fridays 🐟🎣

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

Publicidad

Nos referimos a algo muy sencillo: en el Instagram de James los animales son los protagonistas, y especialmente sus perros, que aparecen en la mayoría de sus fotos y videos. Justo esta es la clave para conocerlo mejor, pues ni siquiera su novia, la francesa Alizee Thevenet, aparece.

James publica fotos desde 2013, y aunque no tiene muchas (poco menos de 200) ha sido constante. La más reciente es apenas del 31 de enero en la que no aludió en ningún momento el año nuevo, sino que habló de lo orgulloso que está de su perrita Ella porque es parte de un programa de terapia asistida por mascotas.

View this post on Instagram

Running wild

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

Y así como esa hay muchas imágenes de sus perros, incluso más que de él mismo. Son aproximadamente nueve cocker spaniel negros y una perrita color miel llamada Mabel. También ha publicado fotos de pajaritos, pollitos, patitos o un cordero.

Entre sus gustos, se nota que nadar, navegar, esquiar y escalar le encanta y lo vemos en acción principalmente en Escocia, donde vive.

View this post on Instagram

The ever growing 🐾 pack

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

No hay que perderlo de vista

James trabaja en un hotel en el mencionado país pero como mencionamos, es un emprendedor de éxito con Boomf, una compañía que fundó en 2013 con un amigo. Boomf ofrece regalos personalizados que se envían por correo e inició con bombones en los que imprimen fotos.

En una de sus publicaciones al respecto, de febrero de 2017, se ve a su equipo trabajando para el día 14: “Las órdenes de San Valentín estarán a tiempo”, comentó.

En sus primeras fotos de Instagram se ven ejemplos de esta área de su negocio, que es muy posible que esté inspirado en el de sus padres: una tienda de artículos para fiestas llamada Party Pieces. Por cierto, nos llamó la atención una publicación en la que sostiene un pequeño ramo de rosas para su mamá por el Día de las Madres.

Y sí, ya dijimos que tiene novia, pero aparte de que no la publica en su Instagram, ¿no te parece un hombre adorable y, sobre todo, muy buen partido?

View this post on Instagram

Boomf flowers #mothersday

A post shared by James Middleton (@jmidy) on