La razón por la que Kate no acompañó al príncipe George en su primer día de clases

2078
El príncipe George va a su primer día de escuela.
- Publicidad -

Este jueves por la mañana, el príncipe George vivió uno de los momentos más importantes de su vida, pues inició sus estudios en el colegio Thomas’s Battersea de Londres.

Shutterstock

El primogénito de los duques de Cambridge comenzó su vida escolar vestido –muy tierno– con un suéter navy en cuello V, shorts y zapatos negros; sin embargo, no pudo esconder los nervios que sentía mientras llegaba a la escuela acompañado de su padre el príncipe William.

Shutterstock
Publicidad

¿Y Kate? De acuerdo con un vocero del palacio de Kensington, Kate no pudo acompañar a su hijo en un día tan importante por los malestares que siente como consecuencia de su tercer embarazo.

Los príncipes fueron recibidos por la directora, Helen Haslem, quien acompañó al nuevo estudiante hasta el salón de clases para que comience su vida escolar de la mejor forma. La escuela privada, con un costo de 17 mil 604 libras al año, fue descrita por The Good Schools Guide como un “grande, concurrido y caótico colegio ideal para padres cosmopolitas que quieren ofrecer a sus hijos la mejor educación que el dinero pueda comprar.

Shutterstock

La escuela resguarda a 543 alumnos de entre cuatro y 13 años de edad y cuenta con los mejores espacios como laboratorios de ciencia, centros de música, estudios de arte, así como clases de teatro y actividades físicas.

Uno de los elementos más sorpresivos, que van de acuerdo con la educación que la princesa Diana heredó a sus hijos, es que el príncipe George, mientras se encuentre en la escuela, dejará de lado su título de royal para ser, simplemente, George Cambridge.

¡Buena suerte, George!