Cada temporada es una nueva historia

Mira a tu alrededor, notarás que todo tiene un aroma particular, los días avanzan de un modo distinto, con colores y formas que atrapan tu mirada. No hay posibilidad a la duda, estamos en una nueva etapa que nos invita a la reinvención. Este espíritu también habita en la colección SS18 de Rapsodia, una mezcla de colores, texturas y diseños llevados hasta las últimas consecuencias.

La aventura de ser tú

Cierra los ojos por un momento, descubre en tu imaginación la fuerza de una cascada, la tranquilidad de un lago, la inmensidad de una montaña, el sonido de la vida como un susurro con capacidad de creación. Estás a punto de descubrir un estilo inspirado en la majestuosidad de un paisaje tan libre como tus deseos.

Gypsy Mountain

Grandeza

Una abstracción de la naturaleza que hace renacer todo lo que toca, con siluetas livianas, paletas cromáticas nuevas y la firme convicción de transmitir esa independencia que ya es parte de ti. Ahora cada momento es una invitación hacia lo extraordinario, una comunión de sensaciones plasmadas en los detalles.

Eres lo que creas

Escritores, intelectuales y aventureros comparten algo especial, un espíritu artístico, aquel que con un suspiro puede construir otros mundos, reinterpretar lo simple para volverlo infinito. La potencia de una idea se vuelve un motivo para vivir bajo tus propias reglas, sin esperar que alguien te diga qué hacer, tú siempre has sabido a dónde ir.

Boho Art

Inspiración

Las almas bohemias crean sus propias realidades, convierten el espacio en un atelier personal. Esta vez el protagonista es el color, su eterna presencia se tiñe de tonos pastel y matices empolvados, reminiscencias de aquellas épocas de esplendor que devienen en un presente diseñado a la perfección, porque lo has transformado tú.

Redefine tu camino

A donde quiera que vayas siempre hay más de una forma de llegar, pero en ti no hay duda, conoces la ruta que quieres elegir. A esto se debe que tus viajes nunca sean similares, porque los haces a tu propio modo. Nunca tomas lo que está de moda, para ti el estilo es lo que permanece.

Denim Report

Clásico

Los cambios son inevitables, dentro de este paso obligado, tu esencia no se debe transformar. Esta colección demuestra por qué su magia viene de la versatilidad, su capacidad para adaptarse y proponer otras tipologías que se sumen a los tradicionales calces, parches, bordados y lavados. Una tendencia que perdura en el tiempo.